Superliga

¿Meza se despidió de Inpendiente?

El jugador del equipo de Avellaneda tiene una oferta muy firme del Rayados de Monterrey de México.
sábado, 08 de diciembre de 2018 · 23:57

Godoy Cruz, en la despedida de su entrenador Diego Dabove, e Independiente cerraron el año con un empate 1 a 1 con sabor a poco para ambos, en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Pero más allá del resultado, lo más destacado de la noche fueron las palabras de Maximiliano Meza, quien tiene una firme oferta del Rayados de Monterrey de México y ya no seguiría en el 2019 en el equipo que lidera Ariel Holan. "Fueron dos años con cosas muy lindas y es tiempo de irme por la puerta grande", destacó.

Las palabras de Meza en su casi seguro adiós al Rojo:

-"Espero que sea bueno para mí y también para el club. Estoy agradecido porque en Independiente siempre me dieron todas la comodidades. En dos años pasé cosas increíbles, muy rápido todo y ahora espero que sea algo beneficioso para mí y también para el club, que me dio todo. Así que el beneficio va a ser para los dos. Seguramente seguirán analizándolo el presidente Hugo Moyano, con el otro club así que nosotros tranquilos esperando para ver cuál es la noticia".

-"La verdad que fue un partido difícil, siempre se nos hace difícil en esta cancha. Creo que en el primer tiempo no supimos jugarlo. Ellos nos dejaban bastantes espacios y nosotros no lo supimos aprovechar. En el segundo tiempo nos convierten y tuvimos que salir adelante, pero este grupo siempre cuando va cuesta abajo da el máximo".

-"Esperaba muchísimo el gol, la verdad no se me venía dando. Hacía los goles y me los anulaban, como contra Boca y River, pero por suerte hoy se me dio para no perder el punto, que a lo largo del campeonato va a ser importante".

-"Sé que no fue el año que por ahí esperaban, pero hemos jugado dos copas internacionales. La Sudamericana la ganamos y en la Libertadores estuvimos entre los ocho mejores. Esperemos que el próximo año se den los objetivos porque la gente es increíble y siempre te brinda el máximo apoyo".