MERCADO DE PASES

El Rojo sigue insistiendo por un jugador peruano

Ya acercó una nueva propuesta de préstamo al club al que pertenece su pase, esperan que se pueda realizar en las próximas horas
jueves, 10 de enero de 2019 · 17:08

El 2019 no ha empezado de la manera con la que tenía pensado hacerlo Ariel Holan, se le fueron jugadores importantísimos como Maximiliano Meza, que fue vendido al Rayados de Monterrey, Leandro Fernández que fue presentado como nuevo jugador de Vélez Sarsfield, Emmanuel Giglioti que es nuevo integrante del Toluca y Fernando Amorebieta que rescindió su contrato pero no se sabe a qué club irá.

Por todo eso, es que el entrenador junto con la comisión directiva de Independiente están buscando refuerzos para mejorar la plantilla, uno de los objetivos principales es la del peruano Christian Cueva que se encuentra en el Krasnodar, club al que pertence el pase y no tiene demasiada continuidad, por eso es que hace unos días atrás les acercó al club una propuesta de préstamo pero que fue rechazada porque la consideraban insuficiente.

En horas del mediodía fue mandada una nueva oferta de cesión, no transcendió el dinero que ofrecieron pero fue un monto bastante superior a lo que habían presentado anteriormente, los dirigentes del rojo están a la espera de una respuesta y están muy esperanzados de que con esta propuesta pueda hacerse correctamente y que juegue para Independiente por lo menos un año.

Holan está a la espera de lo que sucede con su arquero titular, Martín Campaña, que supuestamente tenía ganas de dar el salto al fútbol europeo e incluso fue sondeado por varios clubes para contar con sus servicios. Por eso es que el entrenador ya tiene dos nombres para suplantarlo, uno con una amplia experiencia en el fútbol europeo que tiene ganas de dejar su equipo que es Mariano Andujar, que según se supo quiere cambiar de aire. Mientras que el otro es Agustín Rossi de poco lugar en Boca.

Cabe recordar que el Rojo deberá disputar cuatro competencias en simultáneo, por eso es que Ariel está en busca de mejorar y agrandar su plantilla ya que deberán jugar el final del torneo doméstico y el comienzo del siguiente. También buscarán mejorar la imagen que dejaron en la última Copa Argentina y disputar la nueva Copa de la Liga que la organiza la Superliga del Fútbol Argentino sin dejar de lado el principal objetivo que es conseguir una nueva Copa Sudamericana.
 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia