Mercado de pases

"¿River y Boca compran por 20 millones y llama la atención Independiente?"

El vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, disparó con munición gruesa y salió a defender la política de incorporaciones del club.
sábado, 12 de enero de 2019 · 04:06

En pleno runrún del mercado de pases, el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, disparó con munición gruesa contra los críticos y salió a defender la política de incorporaciones del Rey de Copas tras las ventas de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. "Vendimos por 20 millones de dólares, ¿acaso no podemos comprar?", se preguntó de forma irónica.

Al ser consultado por la inminente llegada del extremo del América, el paraguayo Cecilio Domínguez, por 6 millones de dólares por el 75% de pase, el dirigente respondió de forma contundente: "River y Boca compran por 20 o 15 millones de dólares… Todo lo que sea Moyano o Independiente levanta sospechas de algo. ¿Qué problema hay? Vendimos por 20 millones de dólares, Independiente tiene una historia riquísima de copas y jugadores; ¿acaso no puede comprar?".

"Independiente es el Rey de Copas. Tuvo dirigentes que lo mandaron al descenso, casi hace quebrar al club, se robaron toda la 'guita' y no terminaron el estadio. Lo agarró Hugo Moyano y en tres años ganamos dos copas, terminamos la cancha y no le debemos nada a nadie. En dos años vendió jugadores por 50 millones de dólares y ahora puede comprar", continuó con dureza Moyano en una entrevista radial con el programa "Tarde para Nada".

Por último, el vice del Rojo enfatizó: "Yo le rindo cuentas a los socios de Independiente, sino cualquiera puede opinar cualquier cosa. Hoy estamos a la altura de cualquier club a nivel mundial, con cuentas claras y todo transparente. ¿Por qué no averiguan por otros clubes que hacen compras superiores a las nuestras? ¿Qué les llama la atención?".

Por otro lado, un ex del conjunto de Avellaneda que rompió el silencio fue Federico Mancuello, quien se refirió a la posibilidad de retornar a la institución: "Independiente es mi casa. Con la dirigencia tengo una relación excelente y de amistad. Con (Ariel) Holan hablé en 2016. Voy a volver a Independiente el día que sea una solución deportiva y no porque me quieran debido a que me llame otro club. Con los hinchas está todo bien. En la calle siempre me demuestran su cariño. Pasé gran cantidad de años de mi vida en el club".



1
3
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia