DESTACADO

Independiente: comunicado oficial

El 'Rojo' decidió sacar un escrito explicando la situación de Alan Franco luego del accidente.
domingo, 13 de enero de 2019 · 20:02

El futbolista de IndependienteAlan Franco, protagonizó un grave accidente de tránsito. El choque se produjo en la madrugada de este domingo, alrededor de las 3 am, en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés, en Sarandí. El auto Chevrolet Corsa. con el que impactó el futbolista, llevaba a dos jóvenes: Iván Luna, de 22 años, y a Camila Carrera, de 20 quien está embarazada de siete meses. A la misma se la trasladó al Hospital Presidente Perón con politraumatismos y ya se encuentra fuera de peligro. 

Tras conocer la noticia, el "Rojo" decidió sacar un comunicado explicando la situación y cuáles serán los próximos pasos: "La causa tramita por ante la UFI Descentralizada Número 1 del Polo Judicial de Avellaneda, a cargo del Sr Fiscal Dr Hernández, quien dispuso caratular las actuaciones como Lesiones Culposas, realizándose las pericias accidentológicas y de alcoholemia correspondientes, lo que permitirá determinar la mecánica y causales del hecho. Una vez obtenidos los resultados de las mismas se les informará en forma inmediata".

Por otra parte, Hugo Issa, representante de Alan Franco, confirmó en una entrevista en Radio Continental que tanto el jugador, como la mujer embarazada están bien físicamente y que el defensor no estaba alcoholizado. "Alan está en perfectas condiciones. La extracción de sangre que se le realizó, es una cuestión de protocolo porque no había alcohol en sangre", comentó Issa ya que en el vehículo se encontraron bebidas alcohólicas.

Y agregó: "Sólo tiene un pequeño golpe en el gemelo. Mañana (lunes) va a ir al entrenamiento porque está en plena pretemporada. Independiente se ha puesto a su disposición".  El defensor está siendo sondeado por Tigres de Monterrey para ser transferido hacia México antes de que cierre el libro de pases el 31 de enero, aunque todavía no hay nada oficial.  

Por último, aclaró: "Lo importante es que Camila, Iván y su hijo estén bien. No está afectada ella ni su embarazo. Ahora, las cosas seguirán su camino en la Justicia. Fue un accidente de auto y nada más. No es para minimizarlo pero tampoco para hacer una gran historia. En el momento del accidente fueron tomados análisis de sangre de ambos conductores para ver el nivel de alcohol".



Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia