ARGENTINA

Un futbolista de Independiente involucrado en un accidente de tránsito

En el siniestro se registraron dos heridos, entre ellos una mujer embarazada de siete meses. La policía continúa investigando los detalles de la contingencia.
domingo, 13 de enero de 2019 · 13:19

Alan Franco, futbolista de Independiente de Avellaneda, chocó con su auto (Jeep blanco) durante la madrugada del domingo. El accidente se produjo en la localidad de Sarandí, en el cruce de las calles Ayolas y Hernán Cortes. El defensor del Rojo estaba acompañado de cinco amigos, mientras que en el vehículo impactado, que era un Chevrolet Corsa, viajaba un joven de 22 años y su novia de 20, que está embarazada de siete meses y que quedó internada ya sufrió politraumatismos varios como consecuencia del choque.

El siniestro se llevó a cabo cerca de las tres de la madrugada, cuando la pareja previamente nombrada se dirigía al hospital ya que Camila, la mujer embrazada, empezó a sentir dolores asociados a su estado. En el camino hacia la clínica, el vehículo del futbolista de Independiente, un Jeep blanco, colisionó con el Corsa de los jóvenes.

De acuerdo con los testimonios de los testigos que deambulaban por la zona, las personas que estaban dentro del auto de Franco había ingerido alcohol. Cuando la policía revisó el vehículo, los efectivos encontraron varias latas de cerveza en el asiento trasero. Además, las personas que se hallaban en las inmediaciones del lugar aseguraron que Alan quiso "arreglar con la policía". "Sacame de acá y arreglamos", habría dicho el zaguero del Rojo. 

No obstante, los efectivos de seguridad que acudieron al siniestro todavía no pueden determinar si el que conducía el auto era el propio Franco o si era uno de sus acompañantes. Una cámara de seguridad registró el hecho, pero desde la misma no se puede constatar quién es la persona que se encontraba frente al volante del vehículo.

Otros testigos del accidente aseguraron que Alan y sus amigos quisieron tirar las latas de cerveza y speed rápidamente, para que la policía no tuviera pruebas acerca del estado de los protagonistas del siniestro. Se presume que los organismos de seguridad realizarán las investigaciones correspondientes, como también se espera que los implicados en la causa realicen las respectivas denuncias acerca de lo sucedido.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia