DESTACADO

La palabra de Alan Franco: "No tomé alcohol"

El defensor salió a aclarar lo sucedido tras el accidente que se produjo el fin de semana.
lunes, 14 de enero de 2019 · 20:44

El defensor de Independiente, Alan Franco, rompió el silencio luego de protagonizar un terrible accidente. El choque se produjo en la madrugada del domingo, alrededor de las 3 am, en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés, en Sarandí. Si bien, ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad, incluída la joven embarazada, el futbolista quedó en el ojo de la tormenta, ya que en su vehículo se encontraron bebidas alcohólicas.

En declaraciones con TN, el jugador del "Rojo", se mostró muy preocupado por Camila Carrera, de 20, quien fue hospitalizada por motivos de precaución por su embarazo. "No tomé alcohol. Tenía latas de cervezas en el baúl que estaba cerrado. Fue un obsequio de un tío que estuvo de vacaciones. Le sacaron fotos y no sé por qué dijeron estaba tomando y con amigos. Es mentira, estaba solo", explicó Franco. 

"Estoy un poco más tranquilo desde que me enteré que la chica está bien y su embarazo no corre peligro. Yo no iba rápido. Bajé muy asustado y lo primero que hice fue ver a la chica. Me sorprendió mucho cuando me di cuenta que estaba embarazada", expresó el jugador quien, además, la joven iba acompañada de su novio, Iván Luna de 22 años. 

El defensor al límite del llanto, confesó que hace algunos meses fue padre y que en todo momento se le pasó por la cabeza lo que sufrió con su bebé prematuro. "Tengo ganas de llorar porque soy padre. Cuando le vi la pancita se me vino todo el mundo abajo, estaba mal y en shock. Ella me apretaba la mano y me decía: 'tengo miedo, no puedo respirar, me duele la costilla'. Fue el momento más feo que viví en mi vida y no se lo deseo a nadie", reveló. 

Franco también se encargó de aclarar algunos dichos que se dijeron en los medios y negó que haya querido coimear a un policía. De todos modos, sí reconoció que los efectivos policiales quisieron alejarlo del lugar porque le podían hacer algo. "Al ver que ella está bien y no corre peligro, siento alivio. Estoy a disposición", finalizó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia