Polémica

"Él no toma alcohol y tenía prioridad de paso"

El abogado de Alan Franco se refirió a la situación del futbolista de Independiente tras el accidente automovilístico que protagonizó en la madrugada del domingo.
martes, 15 de enero de 2019 · 07:14

Después del accidente automovilístico que protagonizó el futbolista Alan Franco en la madrugada del domingo en el municipio bonaerense de Avellaneda que hirió a una mujer embarazada, la dirigencia de Independiente espera "las pericias accidentológicas y de alcoholemia correspondientes".

Mientras tanto, Marcelo Mazzeo, abogado del defensor, dialogó con TyC Sports y se refirió a la situación de Franco: "Todavía no está establecida la responsabilidad por el accidente. Están imputados los dos. Alan Franco es el que tenía derecho de paso porque venía por la derecha. Él no toma alcohol, venía de un cumpleaños. Lo importante es que la mujer, que está embarazada de siete meses, está bien. Las lesiones de todos los participantes son leves".

"Se dijo que intentó coimear a los policías, cosa que descartamos completamente, sino lo tendrían que haber denunciado y procesado. Es normal que, cuando se ve una camioneta importante y una figura pública, la gente se ponga en contra de él. Más si del otro lado hay una mujer embarazada", agregó.

Pero horas más tarde, quien rompió el silencio fue el propio Franco al brindar una entrevista telefónica con TN. Allí se mostró muy preocupado por Camila Carrera, de 20 años, quien fue hospitalizada por motivos de precaución por su embarazo. "No tomé alcohol. Tenía latas de cervezas en el baúl que estaba cerradas. Fue un obsequio de un tío que estuvo de vacaciones. Le sacaron fotos y no sé por qué dijeron estaba tomando y con amigos. Es mentira, estaba solo", reveló.

Y continuó: "Estoy un poco más tranquilo desde que me enteré que la chica está bien y su embarazo no corre peligro. Yo no iba rápido. Bajé muy asustado y lo primero que hice fue ver a la chica. Me sorprendió mucho cuando me di cuenta que estaba embarazada".

Al borde del llanto, Franco contó que hace algunos meses fue padre y que en todo momento se le pasó por la cabeza lo que sufrió con su bebé prematuro de siete meses. "Tengo ganas de llorar porque soy padre. Cuando le vi la 'pancita' se me vino todo el mundo abajo, estaba mal y en shock. Ella me apretaba la mano y me decía: 'Tengo miedo, no puedo respirar, me duele la costilla'. Fue el momento más feo que viví en mi vida y no se lo deseo a nadie", concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia