MERCADO DE PASES

Una nueva opción surge en Independiente

Holan no para de buscar alternativas para mejorar su plantel de cara un 2019 cargado de campeonatos.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 18:00

El mercado de pases de Independiente en este 2019 no fue el mejor ya que se fueron tres jugadores muy importantes para la delineación de los titulares elegidos por Ariel Holan. Todo parecía indicar que iban a poder contar en las próximas horas con Cecilio Domínguez pero una complicación acerca del 25% que no quiere el club de Avellaneda traba el traspaso del jugador de América de México.

En el día de ayer se elevó una nueva oferta para quedarse con la ficha del jugador peruano Christian Cueva, quién se encuentra actualmente en el fútbol ruso, más precisamente en el Krasnodar. Esa oferta era de unos 8 millones de dólares, que iban a ser pagados seis ahora y el restante en 2021, algo que no terminó de convencer al club ruso que terminó rechazando la oferta al igual que las dos veces anteriores.

Por esto, es que Ariel Holan está buscando los reemplazantes de Maximiliano Meza, que fue vendido al Rayados de Monterrey, Leandro Fernández que fue cedido a préstamo a Vélez Sarsfield, y Emmanuel Gigliotti que fue vendido al Toluca de México. Todo parece indicar que apareció un nuevo nombre en la lista de deseos de Holan, es del delantero que milita actualmente en Rosario Central: Fernando Zampedri.

El jugador de 30 años que viene de algunas temporadas extraordinarias, tanto como jugador canalla, que disputó 48 partidos e hizo 17 goles, así como también en su paso anterior en Atlético Tucumán, en donde jugó 45 encuentros y convirtió 20 tantos, ahí es donde llamó la atención de varios clubes importantes de Argentina y terminó recayendo en el club de la capital de Santa Fe.

La comisión directiva de Central ya le puso precio para la totalidad del pase, Independiente deberá pagar unos tres millones y medio de dólares por el 100% del pase del jugador. Pero la propuesta que tiene en mente hacer Hugo Moyano, presidente del Rojo, es de unos 2.8 millones que es lo que pueden estirarse al comprar el delantero. Habrá que esperar que sucede en las próximas horas pero está al caer el primer refuerzo para Holan.
 

1
4
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia