INDEPENDIENTE

Ariel Holan: “Mi relación con Emmanuel fue excelente”

El entrenador del Rojo se refirió a salida del delantero quien, tras ser vendido al Toluca, apuntó contra él.
jueves, 17 de enero de 2019 · 17:52

Ariel Holan, entrenador de Independiente, brindó este jueves una conferencia de prensa que duró poco más de una y allí no dejó tema sin tocar. Se refirió a los refuerzos, a la actualidad del Rojo, a la posible salida de Martín Campaña y, como no podía ser de otra manera, también le dedicó un tiempo a Emmanuel Gigliotti

Luego de ser vendido al Toluca, el atacante apuntó contra el entrenador del club de Avellaneda y dio a entender que su salida estaba relacionada a la mala relación que tenía con el DT. Consultado sobre dichas declaraciones del Puma, Holan contestó: "Mi relación con Emmanuel fue excelente, profesionalmente. Creo que Emmanuel hace dos años vino al club de China y tuvo un nivel extraordinario en Independiente" afirmó. 

Luego, continuó: "Estoy muy satisfecho con lo que él nos dio. Pero obviamente, por lo menos de mi parte, no estoy acá para expulsar a nadie. Sino al contrario, para incluir. Pero son mercados y los precios no los pongo yo. Los precios los pone el mercado y lo acepan o lo rechazan los directivos. Acá hay una realidad, tanto Emma, como en su momento a Rigoni, Barco o Meza, todos se fueron para crecer deportivamente y económicamente".  

Por otra parte, y siguiendo la misma linea, expresó: "Yo no tengo los superpoderes que se me atribuyen, soy el entrenador del club y tengo opinión, pero no la última palabra. Más allá de lo que pudo haber dicho Emma o no, esta es la realidad: todos los futbolistas que se fueron por transferencia, como Emmanuel, se han ido por un crecimiento importante profesional y, cuando menos, van a ganar el doble de lo que ganaban en Independiente". 

Por otra parte, también habló sobre el actual mercado de pases: "En este mercado equilibrado puedo confirmar que Cecilio Domínguez, si bien faltan detalles, va a ser jugador de Independiente y que Pablo Pérez, seguramente también va a ser jugador de Independiente".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia