FÚTBOL

"Independiente hizo una propuesta insatisfactoria por Zampedri"

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, aseguró que la diferencia económica no es mucha. Sin embargo, la operación se hace cada vez más difícil a medida que se acerca el comienzo de la Superliga.
jueves, 17 de enero de 2019 · 18:56

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, dialogó este jueves con TyC Sports y habló sobre el posible pase de Fernando Zampedri a Independiente. "No hay mayores novedades hasta el momento. Independiente había hecho una propuesta insatisfactoria. Para nosotros es un jugador importante, sobre todo después de la salida de Ruben", expresó el mandatario.

Luego, agregó: "La ficha del jugador tiene un valor y si a ese valor accede cualquier club de fútbol, y también es el contrato del jugador es importante, nos sentaremos a hablar. Nosotros no le vamos a cortar la carrera a ningún jugador, pero también necesitamos in reemplazante porque faltan 10 días para el inicio del torneo".

Sobre la intención del jugador de ir al club de Avellaneda, expresó: "Hemos hablado hace varios dias atrás, Zampedri estaba cómodo, quería jugar la Libertadores. Despues no hemos hablado, tenia una molestia que venia arrastrando en el tobillo y queremos ponerlo bien, no hemos hablado especificamente sobre Independiente."

Finalmente, el vice del "Canalla" aseguró que "la diferencia económica no es tan alta", sin embargo, aclaró: "Cuando estemos cerca del inicio del torneo, esto será inviable. Los tiempos se van acortando porque los 3-4 nombres de jugadores del mismo nivel que el jugador que se va, van encontrando clubes, y es muy querido por nuestra hinchada, le damos mucha importancia a lo deportivo". 

Cabe resaltar que el nombre de Sampedri, delantero y goleador del Central del Patón Bauza, aparece en la lista del entrenador del Rojo Ariel Holan para cubrir el hueco ofensivo que dejó la salida de Emmanuel Gigliotti. En estos últimos días, el Rojo ofreció dos millones de dólares por el 100% del pase del jugador pero Central se lo rechazó pidiendo el doble. Ahora, si bien los de Avellaneda tienen como prioridad a Teo Gutierrez, no pierden de vista al goleador entrerriano como opción.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia