FÚTBOL

"Pablo Pérez y Cecilo Domínguez van a jugar en Independiente"

El entrenador del Rojo, Ariel Holan, confirmó que los jugadores se convertirán en los primeros refuerzos del club.
jueves, 17 de enero de 2019 · 15:47

Tras varias idas y vueltas con las negociaciones, Independiente finalmente está a un paso de confirmar la contratación de dos jugadores de categoría para su plantel. Su entrenador, Ariel Holan, confirmó en conferencia de prensa que tanto Cecilio Domínguez y Pablo Pérez se incorporarán, a pesar de "faltar algunos detalles".

El DT del Rojo hizo referencia a la negociación con el futbolista paraguayo y señaló que "es un jugador atrevido, tiene gambeta, tiene gol y tiene personalidad. Son varias de las condiciones que tiene que reunir un jugador de Independiente para poder hacer pie en un club como el nuestro".

Además, y consultado por el cruce de palabras que tuvo con Pablo Pérez en la pasada Copa Libertadores, en pleno proceso de clasificación a octavos de final, manifestó que "no es el espíritu mío polemizar, son cosas que cada uno puede decir. Para mí no tiene ninguna importancia".

Por otra parte, Holan describió cómo ve como futbolista al ex capitán xeneize y remarcó que "es un jugador de gran personalidad, de mucha técnica, de buen juego aéreo en las dos áreas y de batallas bravas". También, el director técnico confirmó el interés de sumar a Teófilo Gutiérrez a su plantel. De hecho, por la insistencia del director técnico el club de Avellaneda, ya envió una oferta formal a Junior de Barranquilla para quedarse con el jugador.

A pesar de que todavía no trascendió cuál es el dinero que propusieron, el jugador ya mostró interés de volver al fútbol argentino, donde además de la Academia jugó en River, Lanús y Rosario Central. Justamente, del equipo canalla puede salir el que irán a buscar si se cae la transferencia del jugador colombiano, incluso Independiente ya preguntó por Fernando Zampedri y la respuesta que tuvo es que tiene un precio de unos tres millones de dólares.
 




Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia