FÚTBOL

"Seguro nos va a aportar muchísimo"

Un defensor de Independiente opinó sobre la llegada de Pablo Pérez al club de Avellaneda.
jueves, 17 de enero de 2019 · 19:35

El futbolista de Independiente, Gastón Silva, opinó sobre el arribo de Pablo Pérez, proveniente de Boca Juniors, a Avellaneda. El ex Xeneize ya se encuentra en Mar del Plata a la espera del encuentro que disputará el "Rojo" contra Gimnasia Esgrima La Plata y solo restan solucionar algunos detalles de su contrato. "Seguro nos va a aportar muchísimo", comentó el defensor uruguayo. 

El rosarino habría llegado a un acuerdo en los números con la dirigencia de Independiente para sumarse al club a préstamo con opción de compra. Ariel Holan, entrenador del "Rojo", quiso contratar a Pérez en la temporada pasada, pero no se pudo dar. Cuando todo indicaba que el mediocampista se sumaría al Santos de Brasil de Jorge Sampaoli, el exfutbolista de Newells Old Boys de 34 años, se inclinó por continuar su carrera en el fútbol argentino.

Silva, además, hizo referencia a las nuevas incorporaciones, pero también a los jugadores que ya forman parte del plantel. "Tenemos un gran equipo, nos sentimos muy cómodos y los que vengan van a sumar. Son dos jugadores de gran experiencia", indicó el central. A la llegada de Pérez, hay que sumar la de Cecilio Domínguez, quien fue confirmado este jueves por el propio director técnico en conferencia de prensa. 

Por otra parte, puntualizó en los compañeros que dejaron la institución para emigrar a otros clubes, tal es el caso de Emmanuel Gigliotti, quien se fue al Toluca de México, Maximiliano Meza , actual jugador de Rayados de Monterrey o Leandro Fernández, quien se encuentra a las órdenes Gabriel Heinze, en Vélez. "También vamos a sentir mucho a los que no están. Todos los que se fueron es porque se han destacado". 

Por último habló sobre el arquero, Martín Campaña, y remarcó la jerarquía del jugador en el equipo: "Campaña en lo grupal es muy importante y después es un gran arquero, todos lo ven en la cancha. Es el capitán, es un líder. Si le sale algo que sea lo mejor para él y sino que se quede en el club que lo vamos a querer siempre". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia