FÚTBOL

"Holan le dijo a mi agente que yo sería el jardinero mejor pago de la Argentina"

El defensor Fernando Amorebieta fue muy crítico con quien fuera su entrenador meses atrás.
viernes, 18 de enero de 2019 · 16:32

Fernando Amorebieta ya no pertenece a Independiente, sin embargo, no dudó en dar su versión sobre su salida del Rojo en dialogo con Radio La Red. El futbolista hispano-venezolano se mostró muy duro con Ariel Holan, al que culpó de no ir nunca de frente. 

"Con Holan lo que más me dolió fue que no se fue de frente. Yo me fui de vacaciones pensando que regresaría al club y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente. Holan puso esa excusa", arrancó diciendo el defensor, actualmente en Cerro Porteño de Paraguay.

"Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra. El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir", continuó luego y agregó: "Holan le dijo a mi agente que yo iba a ser el jardinero mejor pago de la Argentina"

Además, no tuvo reparos en contar cómo vivió los últimos meses. "He vivido seis meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme, que era algo que yo necesitaba", explicó y defendió a sus compañeros en una situación difícil: "Es un plantel joven. No puedo pretender que los compañeros se vuelquen en una situación así, porque encima está el club y el entrenador". 

Por último, expresó: "Entiendo la postura del plantel, porque no es fácil. Yo nunca quise generar un problema en el club. Entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una ventana de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros". Cabe resaltar que el venezolano no es el primer ex Independiente que cuestiona al director técnico ya que anteriormente habían disparado contra él, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia