MERCADO DE PASES

"Lo de Independiente va todo muy bien"

El representante de Fernando Zampedri, Gabriel Federico, habló sobre la posibilidad cada vez más firme de que el delantero refuerce al Rojo tras la marcha de Emmanuel Gigliotti.
viernes, 18 de enero de 2019 · 07:02

Independiente disputará este viernes desde las 22.10 su primer amistoso formal del año contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco del Torneo de Verano 2019. Pero mientras tanto el Rojo sigue buscando jugadores de jerarquía para reforzar al equipo tras las partidas de Emmanuel Gigliotti, Maximiliano Meza y Leandro Fernández.

Y uno de los principales apuntados es el goleador de Rosario Central, Fernando Zampedri, quien parece estar cada vez más cerca de llegar al conjunto que lidera Ariel Holan. Al respecto se expresó el representante del delantero, Gabriel Federico, en una entrevista con Fox Sports Radio. "Lo de Independiente va todo muy bien. Es un interés concreto. Nos hemos comunicado con la dirigencia de Independiente, también con la de Rosario Central", adelantó.

"Hay que esperar el tiempo necesario para que se pongan de acuerdo entre los clubes. El acercamiento de Ariel (Holan) por el jugador existe. Lo más importante es que un entrenador lo considere. Él me lo manifestó y empezamos a avanzar para ver si se podía lograr", destacó el agente del todavía jugador del Canalla.

Con respecto a la postura del equipo rosarino, Federico remarcó: "Holan fue muy respetuoso llamándome a mí, respetando la situación de Central, de (Edgardo) Bauza, pero sí manifestándome que quería contar con Fernando. Rosario Central tiene la buena intención. Seguiremos hablando hasta que le encontremos la vuelta".

"Yo estoy viajando para Rosario para juntarme con Fernando e ir viendo de qué manera, entre todos, cerrar esto. Independiente ya estuvo interesado. Siempre lo manifestó, pero nunca se pudo dar. Lo del contrato no lo terminamos de decidir. Estamos en un análisis para que se pongan de acuerdo entre los clubes, que es lo más importante", continuó.

Por último, el representante del atacante de 30 años se volvió a mostrar confiado ante el desenlace de la negociación: "El acuerdo se puede desarrollar fácil, con tranquilidad, pero siempre que los clubes estén de acuerdo. La intención de Central es ponerse de acuerdo lo antes posible porque necesitaría cubrir esa vacante. Los tiempo los tiene Independiente, Rosario Central cerrará la puerta cuando crea que es necesario. Hace unos días que venimos hablando, no se si se tomarán hasta el lunes. Se tiene que tomar una decisión urgente".

 

1
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia