Declaraciones

Cerutti: “Ojalá pueda mantener este nivel”

El futbolista de Independiente se refirió a su gran actuación en el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y a sus deseos para esta Superliga.
sábado, 19 de enero de 2019 · 09:03

Independiente sufrió bajas más que importantes para encarar la segunda parte de la Superliga Argentina Fútbol. El elenco dirigido por Ariel Holan se quedó sin sus dos jugadores más determinantes, Maximiliano Meza quien aceptó el séptimo ofrecimiento que le realizó Monterrey, y Emmanuel Gigliotti, quien se fue a Toluca brindando explosivas declaraciones contra el entrenador que decidió prescindir del goleador por una supuesta falta de efectividad.

Por este motivo, Independiente tiene que apostar a recuperar a parte del rico plantel que ostenta. Uno de los jugadores más destacados que no tuvo buenos rendimientos desde su llegada al Rojo es Ezequiel Cerutti. El ‘Pocho’, llegó al club a mediados de 2018 y nunca pudo mostrar el mismo nivel de juego que expuso en otros clubes del fútbol argentino como Estudiantes de La Plata o San Lorenzo.

El futbolista jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Independiente en el triunfo 2-0 sobre Gimnasia donde le tocó convertir. "Sabía que tenía que mejorar, y este era un partido para demostrarlo. Pude hacer un gol e hicimos las cosas bien, hicimos una buena pretemporada y acá estamos", dijo el exjugador de Sarmiento de Junin una vez que concluyó el duelo ante el equipo de Pedro Troglio.

Cerutti habló de su nivel de juego durante el último semestre de 2018 y su deseo para la parte final de la Superliga. "La idea en este semestre es demostrar lo que hice en otros clubes, ojalá pueda mantener este nivel", se sinceró el Pocho que se encuentra a p´restamo en el club de Avellaneda y con una opción de compra de seis millones de euros.

Por último, se refirió a las partidas de algunos referentes del plantel. “Perdimos buenos jugadores pero tenemos un plantel muy bueno. Hay un buen grupo, la competencia es muy sana y al que le toca entrar, lo hace bien. Tenemos que demostrar partido a partido, terminar lo más alto posible, sabemos que tenemos que pelear lo más que podamos porque es Independiente", concluyó Pocho Cerutti.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia