INDEPENDIENTE

"La crítica despiadada molesta"

El entrenador del Rojo, Ariel Holan, se mostró molesto por las críticas sufridas.
sábado, 19 de enero de 2019 · 16:52

Independiente arrancó el 2019 con el pie derecho. Los de Avellaneda vencieron por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Mar del Plata por el Torneo de Verano. No obstante, no todo fue color de rosa en el Rojo, ya que varios jugadores que se fueron del club dispararon contra Ariel Holan, entre ellos: Emmanuel Gigliotti, Fernando Amorebieta y Leandro Fernández.

Sobre esto el entrenador de Independiente, que habló en exclusivo con Fox Sports, manifestó: "Qué cada uno se dedique a los que tiene que hacer, la crítica despiadada molesta". 

"Por respeto a las instituciones de cada profesional que viste una camiseta yo no respondo. Porque respeto a mi club. Cada profesional debería hacer lo mismo, respetar la camiseta que tienen, dar vuelta la página y seguir. Algunos son solidariamente responsables. Prefiero soslayarlo, tonto no soy, pero prefiero no ser contestatario por lo antedicho", continuó el técnico del Rey de Copas.

Y agregó, siempre con su postura firme de no confrontar por el bien del conjunto de Avellaneda: "Yo creo que esto tiene una connotación por fuera de lo deportivo. Que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo no quiero entablar polémicas, no por no tener argumentos, sino por no poner a Independiente en un problema que no le cabe".

Además, se refirió a la posible ida y llegada de futbolistas: "No quiero que se vaya ningún jugador más del plantel. El Club está en negociaciones con delanteros. Christian Cueva o Nicolás Benedetti son para jugar por dentro. Mientras que Derlis González y Cecilio Domínguez lo hacen por afuera. Esperemos que alguno se pueda sumar".
 




57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia