MERCADO DE PASES

Insólita presentación de Pablo Pérez

Independiente le dio la bienvenida al futbolista de una manera muy especial y particular. ¡Mirá!
lunes, 21 de enero de 2019 · 19:59

El flamante refuerzo de Independiente, Pablo Pérez, fue presentado de manera oficial y el club le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter. El mediocampista firmó su contrato con el "Rojo" por dos años y medio y, de esta manera, se convirtió en nuevo jugador de Avellaneda. El mismo firmará su convenio y será presentado mañana, en Villa Domínico, luego del entrenamiento. 

¡Bienvenido al Rey de Copas!, publicó la cuenta acompañado de una foto del jugador. Además, se lo pudo ver en otra fotografía a la par del presidente de la institución, Hugo Moyano. Finalmente, la camiseta número 8 que dejó Maximiliano Meza ya tiene dueño: Pablo Perez

El club de Avellaneda dio a conocer a su primera incorporación en este mercado de pases de una forma muy particular que, si bien es bastante tradicional en Europa, no ocurre tanto en Argentina. Desde Twitter publicaron un tuit con imágenes del famoso juego Pro Evolution Soccer (PES) donde se ve al jugador atándose los cordones en el vestuario. 

Estas animaciones de PES 2019, causaron furor en las redes sociales, ya que el personaje que aparece en el audiovisual no se asemeja casi nada al real y desató una buena cantidad de comentarios con burlas por el poco parecido. 

¡No jodamos es Arturo Puig!, comentó un hincha comparando al futbolista con el prestigioso actor argentino. ¿Anunciaron la vuelta de (Lucas) Albertengo?, preguntó otro fanático en alusión al exfutbolista del "Rojo". Mientras que otros decidieron comparalo con actores internacionales como el español Javier Bardem. 

Más allá de las críticas, Independiente ya oficializó la llegada de Pérez, quien había sido un pedido del entrenador Ariel Holan. El técnico tuvo palabras de elogios para su primer refuerzo: "Pablo tiene una gran personalidad, mucha técnica, buen juego aéreo en las dos áreas y experiencia en batallas bravas".

 






3
3
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia