FÚTBOL

Nicolás Benedetti no jugará en Independiente y se queda en el Deportivo Cali

El agente del futbolista explicó lo que pasó entre el club de Avellaneda y el mediapunta colombiano.
lunes, 21 de enero de 2019 · 16:52

En los últimos días se había instalado la posibilidad de que Independiente fiche al mediopunta colombiano, Nicolás Benedetti, actualmente en el Deportivo Cali. Sin embargo, su agente Daniel Azcárate aclaró la situación y dijo que todo se limitó a un pedido informal.

"Nunca hubo un principio de acuerdo con Independiente, eso jamás existió. Sí hubo un interés, pero nada más. Nosotros ni siquiera llegamos a una contraoferta con el club de Avellaneda. Estoy sorprendido porque jamás acordamos nada. En esas declaraciones, dijeron que no van a pagar la cifra estipulada y dieron a entender que Nicolás no jugará en Independiente", expresó en diálogo con El Mundo FC.

El futuro del juvenil de 21 años estará en el Deportivo Cali, que según Azcárate no tiene prisa por venderlo. "Benedetti tiene contrato con Deportivo Cali por tres años más y tampoco vamos a salir corriendo por una venta. Nicolás está bien en este club y tiene el apoyo de la dirigencia y del entrenador", agregó.

Por su parte, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, manifestó los puntos por los que no se fijaron en el mediocampista de 21 años. "No vamos a pagar seis millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente", comentó Moyano, dejando en entredicho la imagen del futbolista caleño, considerado una de las figuras del equipo en las últimas temporadas.

Dichas palabras del directivo del Rojo causaron un gran malestar con sus pares del cuadro verdiblanco. El presidente caleño, Juan Fernando Mejía, indicó a El País que "Nicolás siempre ha sido un jugador con altos valores tanto personales como profesionales. Nunca se ha tenido una queja en contra de nuestro futbolista, quien ha tenido una conducta intachable en el tiempo que ha estado en nuestra institución".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia