DECLARACIONES

Pérez: "Tenía la salida pactada con Angelici"

El ex jugador de Boca habló en su presentación como nuevo jugador de Independiente y en dejó en claro que quiere ganar un título
martes, 22 de enero de 2019 · 16:00

Luego del entrenamiento de hoy, se presentó oficialmente como el primer refuerzo de Independiente Pablo Pérez, y habló de su llegada al club de Avellaneda como también de su salida de Boca. “Elegí este equipo porque me gustó el desafío y el club, tenía ganas de venir desde hace dos años cuando hicieron la primera oferta y estuve a punto de llegar pero al final no se terminó dando”, sentenció el mediocampista.

“Personalmente quiero hacer lo mismo que hice en Boca, fue un trabajo muy bueno en estos cuatro años que pasaron, en algún momento me tenía que ir y fue este. No fue un ciclo cumplido porque si lo es no terminas jugando, y yo participé en todos los últimos. Hablé con Daniel (Angelici) nos pusimos de acuerdo, teníamos la salida pactada. Nos llevamos muy bien y terminó todo perfecto”, aclaró Pérez de los rumores de un fin de ciclo de él con la camiseta de xeneize.

El jugador nacido futbolísticamente en Newell’s Old Boys era un anhelo que tenía Ariel Holan, director técnico de Independiente, y así lo remarcó Pablo: “Tuvo mucho que ver  para mi llegada, en lo personal me gustan mucho las tácticas y las estrategias que usa, hablé con él antes de que se diera todo y me terminó convenciendo. Después también nos comunicamos para hablar de conceptos y sistemas, me siento cómodo en cualquiera que tenga en mente usar, mientras sea para ayudar al equipo bienvenido sea.”

Con respecto a su nuevo desafío aclaró: “es un paso muy importante vestir esta camiseta, estoy convencido de hacerlo, no lo pensé mucho. Tenía otras ofertas de clubes pero la que más me interesó fue ésta.” Además agregó que el objetivo principal es lograr ganar un título y poder ingresar a la historia grande de Independiente, que siente que  es un lindo desafío para él.

“Me encontré con un plantel muy alegre y contento, me hicieron sentir muy bien, parece como que llegue hace dos o tres meses, son unos chicos muy hulmides”, declaró Pérez acerca de su primer entrenamiento, en donde además dijo que se tenía que ambientar al nuevo modelo de prácticas ya que le piden hacer cosas que en Boca no hacía, pero él confía de que no le llevará mucho tiempo de adaptación.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia