Mercado de pases

"Me gustaría ser parte de la historia de Independiente"

Así lo reveló Pablo Pérez en su presentación oficial en el Rojo. Además, el volante se refirió a su ruidosa salida de Boca y a su posterior desembarco en el equipo de Avellaneda.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 00:09

Pablo Pérez, quien fue presentado en conferencia de prensa en Independiente, admitió que su marcha de Boca Juniors "estaba pactada" con el presidente Daniel Angelici y que además está muy contento con su arribo al Rojo porque está muy "convencido" de vestir esa camiseta. "Me gustaría ser parte de la historia del club", enfatizó.

"La elección fue porque me gustó el club y el desafío. Tenía ganas de venir. Hace dos años habían hecho una oferta para que llegase, estuve a punto de hacerlo pero no se dio por otras cuestiones. Hoy me encuentro en este equipo y siento que la decisión fue correcta. Además, tendremos que trabajar para lograr los objetivos que pretende el entrenador y también los jugadores", afirmó el mediocampista de 33 años.

Y agregó: "Quiero hacer lo mismo que hice en Boca. Fue un trabajo muy bueno el de estos cuatro años y la realidad es que, en algún momento tendría que irme y pasó. Quiero tratar de lograr lo mismo. Allá logré cuatro títulos y espero que, en el tiempo que esté en Independiente, pueda lograr un título también. Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o cuando no lo hace. En Boca terminé jugando todos los partidos. Hablamos con Daniel (Angelici), nos pusimos de acuerdo y teníamos como una salida pactada. Quedó todo bien. Hoy me toca estar de este lado".

En cuanto a su inesperada llegada al Rey de Copas, Pérez analizó: "Me siento cómodo de cualquier forma. Estuve hablando mucho con Holan (Ariel) y me explicó muchos conceptos. Donde él crea que me ubicaré mejor, ahí lo haré. Bienvenido sea. El que haya tomado la decisión de mi salida, sea por los dirigentes o por mí, no interesa. Se dio e Independiente pone la confianza en mí y solo quiero brindarle el máximo de mí. Vengo a sumar, a intentar integrarme al grupo y a estar a las órdenes del entrenador para cumplir los objetivos tanto del club como los míos en lo personal".

Al ser consultado sobre su actual nivel físico, el exjugador de la Selección Argentina comentó: "Me encontré con un plantel alegre. Están contentos y pareciera como si estuviese hace dos meses acá. Los chicos son muy humildes. Físicamente me siento muy bien. Hoy me costó el entrenamiento porque venía haciéndolo de otra manera. Pero será una cuestión de adaptación y nada más. Pienso que en una semana o menos, me acoplaré a los entrenamientos del profesor. Me entrené a la par de mis compañeros y me sentí muy bien. Mañana volveré a hacerlo. Pienso que estaré bien para el fin de semana, si es que el técnico decide contar conmigo".

Por último, el nacido en Newell's Old Boys volvió a resaltar la importancia de pasar del Xeneize a Independiente: "Para mí es un paso muy importante el vestir la camiseta de Independiente. Estoy muy convencido en lo que hice. La propuesta que más me interesó fue esta y es un desafío interesante. Siento alegría por estar acá. Este es un equipo grande y con historia. Me gustaría ser parte de esta historia grande que tiene Independiente y ojalá lo pueda hacer. En su momento, cuando apareció la primera oferta, me hubiese gustado llegar. Pero no se dio y, dos años después, me encuentro en este lugar. Estoy muy contento".



14%
Satisfacción
71%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia