INDEPENDIENTE

"Se hizo larga la espera pero estoy feliz"

Cecilio Domínguez llegó a Buenos Aires para sumarse al Rojo de Avellaneda.
viernes, 25 de enero de 2019 · 15:34

Luego de muchas idas y vueltas, la novela de Cecilio Domínguez llegó a su fin, y con final feliz. Este viernes desde Ezeiza declaró como flamante jugador de Independiente. "Se hizo muy larga la espera. Pero ya estoy acá, feliz y pensando en Independiente. Holan me dijo que quería que venga. Vestir esta camiseta es una posibilidad muy linda para demostrar lo que sé", señaló.

Luego, manifestó que: "Me agarra en una de las mejores etapas de mi carrera y le prometo al hincha mucho trabajo y profesionalismo". Con la llegada de Domínguez, el Rojo cerró su segundo refuerzo y le dio la bienvenida con un original video en el que simula una conversación con el jugador y en la que se muestra muy contento por su llegada al club de Avellaneda. 

En el audiovisual se puede leer un chat de WhatsApp con un juego de palabras entre el paraguayo y el club, resaltando, sobre todo, que llega a la institución con más títulos internacionales: "Rey de copas".  El ex América de México, donde estaba jugando actualmente el extremo izquierdo, lo despidió en sus redes con un agradecimiento: "Gracias por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón". 

Cabe resaltar que Domínguez llega al Rojo luego de que éste abonara 6 millones de dólares por el 75% del pase del jugador convirtiéndose en el gasto más alto en lo que va del mercado de pases de Independiente. 

El futbolista de 24 años comenzó su carrera en Sol de América. Además, vistió los colores de Nacional y de Cerro Porteño. En total lleva disputados 246 partidos en los que convirtió 65 goles. También jugó 11 encuentros con su Selección natal.



56
64%
Satisfacción
21%
Esperanza
3%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
3%
Indiferencia