Declaraciones

“Esta camiseta hay que defenderla en el campo de juego”

Pablo Pérez, flamante jugador de Independiente, se refirió a la importancia del club en la previa de su debut con la camiseta del Rojo.
domingo, 27 de enero de 2019 · 11:38

Pablo Pérez estuvo en el centro de la escena del fútbol argentino durante los últimos dos años. Fue capitán de Boca y, más allá de que no pudo coronarse con un título internacional, ganó las dos últimas Superligas con la camiseta del Xeneize. Por eso, su salida a Independiente sorprendió ya que no se esperaba que jugará en otro club del fútbol argentino luego de quedar identificado con el Club de la Ribera.

Esta tarde tendrá su debut con la camiseta de Independiente. El volante jugará sus primeros minutos con el equipo de Ariel Holan y palpitó lo que será el encuentro con Talleres de Córdoba de hoy por la tarde. “Venir a compartir un año con este plantel la verdad que me pone muy contento en lo personal”, aseguró el jugador con pasado en Newell´s y Unión de Santa Fe en el fútbol argentino.

“Es un lindo club, tiene linda gente, linda historia. Lo que quiere la gente es que demostremos adentro de la cancha y no hablando, eso va a ser muy positivo para el equipo y la institución”, agregó el mediocampista de Independiente. “Esta camiseta hay que defenderla ahí, en el campo de juego”, sostuvo el volante que supo jugar con la camiseta del Málaga en la máxima categoría del fútbol español.

Por otro lado, Pérez se refirió a los objetivos que tiene el elenco de Avellaneda para la próxima temporada. “En el corto plazo tratar de terminar lo más alto posible en la tabla para clasificar a la Copa Libertadores 2020 y después está la Copa Sudamericana, la cual hay que llegar lo más lejos posible y si se puede ganar mejor”, concluyó el jugador del Rojo.

Pablo Pérez será titular en el duelo de esta tarde ante Talleres de Córdoba por lo que tendrá su estreno ante los hinchas del elenco de Avellaneda en el estadio Libertadores de América. Independiente formará con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

 

5
3
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia