FÚTBOL

Domínguez firmó su contrato con el "Rojo"

El futbolista fue presentado como el nuevo refuerzo de Independiente y ya posó con la camiseta.
lunes, 28 de enero de 2019 · 20:00

Finalmente Cecilio Domínguez selló su vínculo con Independiente y se convirtió en el nuevo refuerzo del club de Avellaneda. El ex América firmó su contrato con el "Rojo" y ya posó con la camiseta junto al presidente de la institución, Hugo Moyano. Una de las novelas del verano tuvo un final feliz y el futbolista paraguayo, en las próximas horas, se pondrá a las órdenes del entrenador, Ariel Holan. 

El nuevo delantero del "Rojo" tuvo una bienvenida muy particular, hace unos días, que se hizo eco en todas las redes sociales. El paraguayo fue presentado con un video simulando una conversación de WhatsApp. "Te estamos esperando, venís?", le pregunta el club al delantero. "Obvio, no veo la hora de jugar en el lugar más lindo del mundo", responde Domínguez.

De esta manera, Domínguez se transformó en la segunda incorporación del plantel (también llegó Pablo Pérez, quien ya hizo su debut con el equipo el pasado fin de semana) y el proveniente de América de México, selló su vínculo por cuatro años y medio con el "Rojo", que le pagó a las Águilas seis millones de dólares por el 75% del pase del jugador.

El flamante refuerzo de Independiente llegó al país para sumarse al conjunto de Holan y, directo desde Ezeiza, brindó sus primeras palabras. "Se hizo muy larga la espera. Pero ya estoy acá, feliz y pensando en Independiente. Holan me dijo que quería que venga. Vestir esta camiseta es una posibilidad muy linda para demostrar todo lo que sé hacer", sostuvo el delantero. 

Y Por último agregó: "Me agarra en una de las mejores etapas de mi carrera y le prometo al hincha mucho trabajo y profesionalismo. Eso nunca va a faltar en mí y que nos apoyen siempre". El futbolista de 24 años comenzó su carrera en Sol de América. Además, vistió los colores de Nacional y de Cerro Porteño. En su carrera como profesional lleva disputados 246 partidos en los que convirtió 65 goles. 



0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia