MERCADO DE PASES

El apuntado para reemplazar a Gigliotti

Holan tiene en carpeta a un delantero top del fútbol argentino para sustituir al Puma que será transferido a México.
jueves, 03 de enero de 2019 · 14:51

El inicio del 2019 para Independiente no fue el mejor ya que se concretaron dos salidas bastante inesperadas, una fue la de Leandro Fernández que pasó a Vélez Sarsfield y la otra fue la del “Puma” Emmanuel Gigliotti, que será presentado en los próximos días como nuevo jugador del Toluca de México. Por esto, su entrenador Ariel Holan, se encuentra en búsqueda de delanteros y todo parece indicar que Rosario es la ciudad indicada para buscar su reemplazante.

Según trascendió, los dirigentes del Rojo mantuvieron una charla con el representante de Fernando Zampedri, quién sería el apuntado para llenar el hueco que dejó la salida de Gigliotti. El jugador tiene aún contrato con Rosario Central hasta junio de este año, aunque podrían renovárselo dentro de muy poco tiempo. Las aspiraciones de Holan son bastante altas con respecto a refuerzos, ya que busca jugadores de élite para mejorar su amado Independiente.

La idea de Central, es negociar el pase del jugador, a pesar de que saben que tampoco van a contar con Marco Rúben para la próxima temporada ya que mostró su interés de dejar la institución canalla. Pero la idea de los dirigentes rosarinos no es negociarlo con un equipo de la Superliga sino con alguno del fútbol exterior, solamente lo venderán por su cláusula de recesión que asciende a unos 4.5 millones de dólares limpios para el club.

Según su presidente, Hugo Moyano, ya se habló también de la posibilidad de traer a Alejandro el “Papu” Gómez que actualmente pertenece al Atalanta de Italia siendo capitán y titular indiscutido dentro del plantel, es una figurita difícil de conseguir pero no imposible. También Holan tiene en carpeta al peruano Christian Cueva, que se encuentra en el Krasnodar de Rusia pero tiene muy poco rodaje dentro del equipo.

Habrá que esperar que sucede con el arquero, Martín Campaña, que mostró la necesidad de cambiar de aire y es la oportunidad de dar el salto que necesita para un futuro, y ya tiene una oferta formal del Santos que dirige Jorge Sampaoli, para migrar al fútbol brasilero. Habrá que esperar que resuelve el club y el jugador, pero todo parece indicar que su futuro está más lejos del club de Avellaneda que otra cosa. 
 

1
5
0%
Satisfacción
13%
Esperanza
53%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias