Mercado de pases

"Me llena de orgullo que hagan una contratación de esa cantidad por mí"

El arribo de Cecilio Domínguez es la compra más cara en la historia del Rojo, que pagó nada menos que 6 millones de dólares por el 75% de su pase al América de México.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 02:16

El extremo paraguayo Cecilio Domínguez manifestó que lo "ilusiona mucho" el trabajo que realiza en Independiente el técnico Ariel Holan y se mostró "orgulloso y contento" por vestir la camiseta del Rojo. Además, no le tuvo miedo a asimilar que su contratación en la más cara de la historia del club, ya que la dirigiencia pagó 6 millones de dólares por el 75% de su pase al América de México.

Mirá las frases más destacadas de Cecilio Domínguez en su presentación oficial:

-"Me llena de orgullo que hagan una contratación de esa cantidad por mí. No lo siento como una mochila, ni una carga. Es lindo venir a un club donde ya un paraguayo (Arsenio Erico) hizo historia".

-"Contento por estar acá. El otro día fui al estadio, me pareció muy hermoso, y vi una hinchada que me emocionó muchísimo por lo que alienta".

-"Vi un equipo ordenado, que juega muy bien a la pelota. Quizás le faltó pensar, cuando iba ganando, porque el calor afectó".

-"Con Holan no hablé acerca de jugar el sábado, seguro lo iremos viendo con el correr de los días. Ojalá que pueda estar. Yo me siento muy bien. Estoy conociendo a los nuevos compañeros y estoy a la orden del 'profe'".

-"Fue muy larga la negociación. Yo me enteraba por las redes sociales. El América no habló conmigo del tema, hasta los últimos tres días".

-"Los últimos años jugué de extremo por izquierda, es donde mejor me siento, pero puedo jugar por derecha y detrás del "9" también. Estoy hablando con el 'profe' de eso. Yo soy realmente profesional. Me gusta mucho encarar y tener la pelota. Considero que tengo buen pie. Ojalá pueda demostrarlo acá. Pienso en la Copa América. Voy a trabajar para estar".

-"Físicamente me siento bien y estoy óptimo para jugar el sábado si el entrenador lo dispone".

-"No voy a tener ningún problema con la adaptación al club y al fútbol argentino, estoy capacitado y espero que me vaya bien".



20%
Satisfacción
70%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia