SUPERLIGA

Ariel Holan: "Cueva nos puede dar pase y gol"

El entrenador de Independiente enumeró lo que puede aportar el peruano a su equipo.
jueves, 31 de enero de 2019 · 15:06

Ariel Holan, director técnico de Independiente, brindó este jueves una conferencia de prensa en la previa al duelo ante San Lorenzo de Almagro por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. Allí, el entrenador del Rojo se refirió sobre el aporte que podría darle Christian Cueva a su equipo.

"Estamos buscando variantes de tres cuartos de cancha en adelante que mejoren la eficacia del equipo. Creo que Christian es un chico con mucho talento, vertical y agresivo. Llega al gol y tiene pase gol. Además, es desequilibrante en el uno contra uno", expresó el entrenador de Avellaneda.

Por otra parte, comunicó que se juntará con los dirigentes para saber cómo está la situación por Fernando Zampedri: "La posición de centrodelantero la tenemos cubierta con Silvio, que le puede dar mucho a Independiente, pero creemos que podemos buscar otra alternativa. Pensamos en un especialista en ese puesto y en esa sintonía está Zampedri. También en su momento pensamos seriamente en Teo pero con él tenemos el problema de los cupos. Veremos qué decisión tomamos".

Además, expresó que el gran objetivo de Independiente es meterse en la próxima Conmebol Libertadores y elogió a Jorge Almirón, entrenador del Ciclón, equipo con el que se medirá en la próxima jornada del torneo local. "San Lorenzo es un gran equipo y Almirón un gran entrenador. Creo que se va a dar un lindo partido".

Por último, se refirió al duelo del pasado domingo ante Talleres de Córdoba que terminó igualado 1 a 1. "Hicimos un esfuerzo muy grande contra Talleres y hay que ver cómo terminamos de recuperarnos. Creo que mañana luego de la última práctica vamos a poder confirmar el equipo".