CONFESIÓN

Campaña habló sobre su decisión de quedarse en Independiente

El arquero del Rojo resaltó que Ariel Holan fue muy importante para que el uruguayo permanezca en la entidad de Avellaneda.
jueves, 31 de enero de 2019 · 12:29

A pesar de que Independiente de Avellaneda solo incorporó a tres futbolistas en lo que va del mercado de pases (Pablo Pérez, Cecilio Domínguez y Christian Cueva), el Rojo mantuvo en su plantel a varios de sus futbolistas más importantes. Entre ellos se destaca la presencia de Martín Campaña, arquero y capitán del equipo que dirige tácticamente Ariel Holan. El uruguayo dialogó con el sitio web oficial de la Superliga Argentina sobre el duelo ante San Lorenzo de Almagro que tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero.

En primera instancia, el guardameta hizo referencia al cotejo contra el Ciclón correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato local: "Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores, estamos a seis puntos de meternos ahí; por lo que sería muy relevante ganarle a un rival como San Lorenzo, en su cancha. Me gustaría clasificar a la Libertadores".

En tanto, Campi fue consultado acerca del interés que tuvo el Santos de Brasil que comanda Jorge Sampaoli en contratarlo: "Decidí que no era el momento para salir y desde ese día estoy totalmente convencido de que lo mejor es estar en Independiente". Lo cierto es que el conjunto brasileño optó por no contratar al charrúa ya que el arquero titular del equipo decidió permanecer en el Peixe.

No obstante, Martín asegura que se quedó en el elenco de Avellaneda debido a la insistencia de Ariel Holan, quien lo considera una pieza clave en su once titular. "Yo me siento contento cuando el director técnico me llama y me dice que soy muy importante para el equipo. Aprovecho esta situación para seguir creciendo, trabajando y buscando el objetivo junto a mis compañeros de clasificar a la Copa Libertadores”, aseguró.

En tanto, el uruguayo agregó: "Holan tiene un cuerpo técnico muy grande para el bien del equipo, con mucha tecnología, y nos ha hecho crecer mucho como equipo, nos da detalles para ver los errores y corregirlos a tiempo. Somos uno de los mejores equipos de la Argentina, gracias al director técnico y a otros técnicos que estuvieron antes y acompañaron el proceso".

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia