DECLARACIONES

"No sé si tomaría un café con Holan"

Un ex Independiente recordó su salida del Rojo y dijo no estar sorprendido por la ida de tantos referentes del plantel.
viernes, 04 de enero de 2019 · 23:59

Esta tarde el futbolista Emmanuel Gigliotti, dialogó con la prensa antes de partir a su nuevo destino. El "Puma" aceptó la propuesta del club mexicano, Toluca, y abandonó a la institución de Avellaneda casi de manera sorpresiva. En medio de la nota dijo que no se iba por un tema económico, si no futbolístico y dejó entrever que no mantenía una buena relación con el entrenador del Rojo, Ariel Holan.

Luego de los dichos el Gigliotti, otro ex Independiente salió a hablar. Se trata del actual futbolista, Jonás Gutiérrez, que se desempeña como mediocampista en Defensa y Justicia. Lejos de manifestar palabras de elogios, el "Galgo" declaró: "En Independiente me molestó el doble discurso. Me hicieron entrenar con Reserva, pero no me dijeron nada. Esperaba que me dijeran que no me iban a tener en cuenta. Cuando me fui no hablé con Holan. A mi de Independiente me sacaron de una forma y dijeron que había sido de otra. Eso me molestó".

Además, opinó sobre las declaraciones de Emmanuel y comentó: "Con el grupo de los más grandes tengo excelente relación. No me sorprende lo que pasa y es respetable lo que piensa el Puma. Con lo que cuesta conseguir un delantero en el fútbol argentino que te haga 12 goles, uno lamenta su partida por ese lado". 

El Galgo siguió opinando con respecto al tema y en diálogo con La Red expresó: "Cuando me mandaron a entrenaron con Reserva no tenía ropa y no me dejaban estacionar el coche en los lugares de jugadores de Primera. El día anterior a empezar la pretemporada, un dirigente vino a decirme que el entrenador me daba diez días más de licencia y le dije que no, que yo era jugador del club y me iba a presentar".

Uno de los principales conflictos en la estadía de Holan en Avellaneda se dio en el vestuario él y su preparador físico, Alejandro Kohan. El profesor terminó dejando el club: "Con Kohan seguimos teniendo una gran relación. Después de aquel distanciamiento, yo no puedo decirte si Holan tomó reprimenda por eso o no". Y cerró: "No sé si tomaría un café con Holan porque no es esa la cuestión.  Ahora trato de mirar para adelante y progresar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias