Declaraciones

Campaña dio detalles sobre su futuro

El arquero de Independiente se refirió a su posible salida del club de Avellaneda. Además hizo hincapié en su relación con Ariel Holan.
sábado, 05 de enero de 2019 · 13:02

Se preveía que Independiente iba a sufrir una sangría de jugadores importante, pero no se esperaba que fuera de esta magnitud. El conjunto de Avellaneda se quedó sin Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y también partieron Leandro Fernández junto con Fernando Amorebieta. Todos ellos habían sido piezas fundamentales para la obtención de la Copa Sudamericana 2017 y decidieron aceptar las distintas ofertas que tuvieron para abandonar el club.

El que podría seguir los pasos de los otros cuatro futbolistas es Martín Campaña. El arquero y capitán de Independiente todavía no recibe un ofrecimiento formal, pero el Santos realizaría una oferta difícil de rechazar para el jugador. En principio, le ofrecería el doble de su salario actual y al elenco presidido por Hugo Moyano le quedarían cerca de tres millones y medio de dólares por la venta del arquero mundialista.

Debido a los rumores, Campaña salió a aclarar la situación con un mensaje conciliatorio, pero que abre la puerta para una salida en un futuro cercano. "Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente”, comienza el comunicado del guardameta con pasado en Defensor Sporting y Atlético Cerro de Uruguay, que se expresó a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores.

Por otro lado, también se refirió a las supuestas discusiones que mantuvieron los referentes del plantel con el entrenador. “Y, además, no tengo ningún problema con Ariel (Holan), todo lo contrario. ¡Jamás me negaría a jugar en el equipo!”, aseguró el golero de Independiente que desmintió a Emmanuel Gigliotti quien ayer había lanzado frases contra el director técnico del elenco de Avellaneda.

Por último, habló de su salida del club donde conquistó dos campeonatos. “Si llegara una oferta que le sirviera al club y a mí, la voy a analizar. Pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos", concluyó el futbolista uruguayo que podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Independiente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

@caindependiente

Una publicación compartida de Martin Campaña (@mcampi25) el

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias