DECLARACIONES

"No estoy distanciado, pero me fui alejando"

Una gloria del Rojo reconoció que el diálogo con Holan ya no es el mismo.
sábado, 05 de enero de 2019 · 17:30

La salida de Emmanuel Gigliotti de Independiente, a la par de ciertas declaraciones inconclusas, dejaron entrever que en el "Rojo", y sobre todo con el entrenador, Ariel Holan, las cosas no están muy bien. El "Puma" era el goleador de la Superliga Argentina de Fútbol, convirtió 12 goles en 15 partidos y fue uno de los referentes este último tiempo. Es por eso que sorprendió su salida tan repentina de la institución de Avellaneda. Rl mismo aseguró no irse por un tema económico sino futbolístico. 

 "Relación ya no tenemos, cuando era jugador de Independiente, era una relación de jugador-entrenador", respondió Gigliotti al ser consultado por Holan y sembró más dudas sobre su vínculo. Otro jugador que se sumó a los dichos del Puma fue Jonás Gutiérrez. El futbolista de Defensa y Justicia disparó: "No sé si tomaría un café con Holan.  Ahora trato de mirar para adelante y progresar. En Independiente me molestó el doble discurso".  

Ahora llegó el turno de un emblema, una gloria e ídolo del club: Ricardo Bochini, quien reconoció que no tiene el mismo diálogo con Holan, aunque descartó una pelea. "No estoy yendo como iba en un primer momento, como en febrero de 2017. Estaba ahí, Bertoni también. Hablaba de fútbol con Ariel, en algunas opiniones estábamos de acuerdo en otras no", confesó Bochini, considerado el mejor jugador de toda la historia de Independiente. 

"Cuando me preguntaban algo, hablaba. Pero en los últimos tiempos no fue así y me fui alejando", agregó. Y además opinó sobre la salida de Gigliotti: "Es algo que se sabía que Holan, por ahí con Gigliotti, con Sánchez Miño y otros jugadores, no los iba a tener tan en cuenta. Ahora se dio la oferta, se ve que Independiente la vio positiva y lo vendieron". 

Por último, en diálogo con el programa Cuatro de Copas en AM 770, comentó que refuerzo le gustaría que llegue al club de Avellaneda. "El que me gustaba era el peruano Cueva. Ese me gusta porque es habilidoso, encarador, lo que necesita Independiente. Silvio Romero tiene que ser el 9 y se necesita un jugador más por los costados. Alguien que desborde y también haga goles", concluyó el ídolo. 

2
2
38%
Satisfacción
27%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia