FÚTBOL

Tras la salida de Gigliotti, llegan los problemas a Independiente

El club chino Chongqing Lifan le está reclamando al Rojo que le debe la última cuota del pase del Puma.
sábado, 05 de enero de 2019 · 22:39

En febrero de 2017, Emmanuel Gigliotti llegó a Independiente. El delantero rescindió su contrato con el Chongqing Lifan de China y el Rojo se hizo cargo del pagó por 1.300.000 dólares. Sin embargo, en las últimas horas, el club chino intimó al club de Avellaneda. El motivo se debe a que se venció la última cuota del pase del jugador que tenia un valor de 300 mil dólares.

Por otra parte, también le exigió información del pase del Puma al Toluca, porque la institución asiática tiene una plusvalía del 30%. La cuenta denota que serían 450 mil dólares. Cabe resaltar, que el futbolista argentino, fue presentado el jueves en México y ayer antes de subirse al avión hizo algunas declaraciones en contra de la institución: "Mi salida fue rara pero ya está, estoy contento y tengo que mirar para adelante".

Pero lo más fuerte de la exposición fue cuando se refirió a Ariel Holan, con quien habría tenido algunas discusiones antes de su partida. "Relación ya no tenemos, cuando era jugador de Independiente, era una relación de jugador-entrenador". 

Gigliotti sembró más dudas sobre su relación con el entrenador cuando habló de la tapa del Diario Olé que mostraba a los referentes de Independiente que no continúan en el club. “Es curioso, pero no me sorprende tampoco. Estuvo buena", comentó.

  El exjugador de Boca y San Lorenzo también afirmó que más adelante profundizará sobre su decisión. "Cuando ya esté todo cerrado en estos días, haré una carta para los hinchas de Independiente porque creo que se lo merecen. Por ahí, cuando firme el contrato con Toluca, me podré explayar más. Si no seguirán viendo la tapa de los diarios”, sostuvo el ahora atacante del conjunto mexicano.

9
10
12%
Satisfacción
10%
Esperanza
41%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
18%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias