Independiente

"La relación con Holan es...", Martín Benítez habló sobre la caliente interna en el Rojo

El delantero dio la cara en conferencia de prensa y se refirió a los dichos del Puma Gigliotti sobre la tirante relación con el entrenador, que lo obligaron a marcharse al Toluca de México.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 00:15

Martín Benítez, uno de los máximos referentes de Independiente, dejó un rato la pretemporada de lado y en conferencia de prensa aclaró que "está todo bien" con el director técnico Ariel Holan. Además, el delantero manifestó que es "normal" que se vayan jugadores como Maximiliano Meza (fue vendido al Rayados de Monterrey) y Emmanuel Gigliotti (se fue al Toluca) en este mercado de pases, porque todos los clubes del fútbol argentino pasan por la misma situación. "Los dos son personas grandes y lo pueden resolver", agregó el misionero sobre la caliente interna entre el entrenador y el "Puma".

Asimismo, Benítez reveló cómo es la relación actual de Holan con el resto del plantel: "El grupo está muy bien y muy motivado. La relación del plantel con Holan es de jugador-cuerpo técnico. Está todo bien, de la mejor manera. Él toma las decisiones y nosotros tenemos que aceptarlas. Tenemos mucho por jugar y tenemos que estar metidos en dar lo mejor por Independiente. Hay una gran expectativa de poder cumplir los objetivos y de poder lograr cosas con el club".

Con respecto a los objetivos para este año, una de las figuras del Rojo analizó: "Empezamos muy bien y estamos motivados. Tenemos grandes expectativas de lograr cosas importantes para el club. Estamos muy motivamos, con muchas expectativas para esta nueva temporada. Va a ser un gran año para Independiente. El objetivo es ganar todo lo que se pueda. Si podemos pelear el campeonato mejor. Hay cosas muy lindas para jugar. La Sudamericana nos dio prestigio, es una copa muy importante para nosotros".

"Iremos partido a partido, el clásico ante Racing es muy importante, pero primero tenemos que afrontar el amistoso contra Gimnasia. Lo más importante es que todos estamos entrenando muy bien. Mientras estemos al alcance matemático, haremos lo posible para ir por la punta del campeonato. Hoy en día nos tenemos que sentir todos importantes porque se vienen muchas cosas y tenemos que estar todos preparados", continuó sobre las chances del Rey de Copas en el Superliga Argentina que lidera con comodidad la Academia.

Por último, el futbolista de 24 años destacó que Meza y Gigliotti "van a crecer futbolísticamente", que fueron "importantes" para el conjunto de Avellaneda pero que Independiente tiene "un gran plantel" para "reemplazarlos rápido". Y sobre la posibilidad de que el capitán Martín Campaña abondone el equipo, aseguró que el arquero uruguayo "todavía sigue" en la institución, que "está entrenando muy bien" y que si se va al Santos de Jorge Sampaoli será por "una decisión personal".

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia