FÚTBOL

Leandro Fernández: "Me fui por Holan"

El delantero le tiró un palito al entrenador de Independiente, en su presentación como refuerzo de Vélez.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 17:44

En el actual mercado de peses, Independiente vio partir a tres de sus grandes figuras: Maximiliano Meza, quien se fue al Monterrey de México, Emanuel Gigliotti, quien partió al Toluca del mismo país, y Leandro Fernández, quien pasó a préstamo a Vélez.

Este último, en su presentación como jugador del Fortín, contó los motivos de su salida del Rojo: "Me fui de Independiente por el entrenador. No creo que me haya ido por otra cosa, porque me sentía muy cómodo en el club. Ya estoy pensando en Vélez y olvidándome un poco de Independiente", relató. El delantero llega a Vélez por un año, con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 7.000.000 de la moneda estadounidense.

El santafesino, de 27 años, jugará en su quinto club en el fútbol argentino tras haber pasado por Defensa y Justicia, Ferro, Godoy Cruz e Independiente

"Tenía muchas ganas de quedarme en Independiente. Me sorprendió porque nadie me llamó para la pretemporada, me llamaron solamente de acá. Hay que meterle en Vélez", manifestó Fernández en la conferencia de prensa en la Villa Olímpica. Su debut podría ser ante Newell's, en un amistoso que se jugará el 19 de enero en el Estadio Marcelo Bielsa.

Por su parte, Gabriel Heinze apuntó a mantener la base del plantel para el 2019 y sólo vio partir a Jesús Méndez, mientras que Leandro Fernández fue el único refuerzo de Vélez.

Algunas de las frases de Fernandéz: 

- "Vengo con muchas ilusiones y ojalá pueda darle muchas alegría al club"​.

- "Estoy contento por mi llegada a Vélez. Hace tiempo no jugaba, pero lo conocía a Gabriel y estoy contento por esta oportunidad. En Independiente jugué de extremo. Acá todavía no hablé con el entrenador, pero me gusta jugar de nueve".

- "Uno sueña con pelear el campeonato, la idea es sumar puntos para entrar en alguna copa; pero uno se prepara para pelear arriba".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias