SUPERLIGA

Sorpresa para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador de Independiente sorprendió con la formación que pondría mañana para visitar al Ciclón de Boedo.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 18:22

Independiente y San Lorenzo serán los protagonistas de lo que será el partido más emocionante que tendrá la fecha 17 de la Superliga del Fútbol Argentino. Ese partido se dará mañana desde las 17:10 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Diego Abal. Para este partido, Ariel Holan hará varios cambios con respecto al que viene de empatar en uno frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Libertadores de América.

El entrenador del rojo tiene dos dudas aún que las develará minutos antes de que empiece el encuentro, ellas son el ingreso de Burdisso por Franco y el de Gaibor por Pérez. En el caso de Alan y Pablo se encuentran recuperándose de diferentes lesiones y lo esperarán hasta último momento para saber si pueden entrar en el once inicial o se sentarán en el banco de suplentes a la espera de su oportunidad.

A pesar de estas inquietudes, Holan ya decidió hacer otros tantos cambios en la alineación titular para enfrentar al Ciclón de Jorge Almirón, entre ellos se encuentran el ingreso de los dos Silva en lugar de Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo. Por lo tanto, los once que pondría el entrenador del Rojo para visitar el Pedro Bidegain serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco o Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez y Gastón Silva; Pablo Pérez o Fernando Gaibor, Francisco Silva y Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

Cecilio Domínguez, el nuevo refuerzo de Independiente que se presentó a entrenar por primera vez en esta semana, se encuentra dentro de la lista de concentrados y podría llegar a tener algún minuto para jugar, ya que en la práctica de fútbol formal de hoy por la mañana ingresó por Hernández. Habrá que esperar a ver si Ariel le da la oportunidad para que el paraguayo muestre que vale lo que se pagó por él.

El Rojo se encuentra en la séptima posición con 24 puntos, a 15 de diferencia del líder de la Superliga, Racing Club. Pero el plantel y el cuerpo técnico saben que es una misión difícil de realizar pero tampoco es imposible, aunque el objetivo es poder conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Huracán es quién ocupa la última posición que da un boleto directo a la fase de grupos y tiene 6 puntos más que Independiente.