¡Sorpresa en el Rojo!

Sin Gigliotti ni Silvio Romero, Holan apuesta por un juvenil como centrodelantero

El DT de Independiente buscará poner el mejor equipo posible para buscar un triunfo ante San Martín de San Juan que lo acerque a los puestos de la Libertadores.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 01:24

Independiente, que busca acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2020, visitará este sábado a las 21.30 a San Martín de San Juan, en la continuidad de la fecha 19 de la  Superliga Argentina de Fútbol.

Y en la previa de este importante encuentro para el Rey de Copas, el director técnico Ariel Holan habló en conferencia de prensa y sorprendió a todos al confirmar que ante la baja de Silvio Romero por lesión, su reemplazante será el juvenil Mauro Molina. El centrodelantero de 19 años apenas acumula pocos minutos en la Primera.

Los detalles que dio Holan sobre la probable formación ante el Santo sanjuanino:

-"Mauro (Molina) viene de un proceso de entrenamiento del semestre anterior. Es un chico joven, que va creciendo día a día y que va a tener su posibilidad de jugar desde el arranque".

-"En el campeonato de nuestro fútbol, todos los partidos son complicados, así que primero tenemos que resolver el partido que tenemos por delante y después seguir pensando en lo que viene".

-"Tenemos un muy buen plantel y creo que cualquiera está a disposición para jugar. El hecho de que tengamos un par de dolencias, era preferible pararlos y recuperarlos bien. Los compañeros que los van a reemplazar, están perfectamente en condiciones. Cecilio (Domínguez) está recuperado. Tuvo una angina en la semana pero ya está bien. 'Guille' (Burdisso) se recuperó de una molestia en el tobillo y está para jugar. (Nicolás) Domingo va a ser titular".

-"'Jony' (Menéndez) es un futbolista que pertenece al club, el club apostó a él. Tenemos mucha confianza en que va a poder rendir lo que todos queremos. Nosotros queríamos que se quede y él quería quedarse".

-"Cada partido encierra una problemática diferente. Las complejidades que nos pueda presentar el rival, las tenemos que resolver. Hay que hacer un refuerzo importante y estar a la altura. Son reductos complicados, pero todos los partidos ofrecen distintos niveles de dificultad".