DECLARACIONES

Campaña: "No tenemos margen de error"

El arquero de Independiente declaró como será el próximo encuentro que deberán disputar que será frente a su clásico rival.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 16:57

Como suele suceder antes de cada partido importante de la fecha de la Superliga, los dos equipos son invitados a dar una conferencia de prensa en conjunto con el fin de demostrar la paz que existe en el deporte. En esta oportunidad, Lisandro López de Racing Club y Martín Campaña de Independiente fueron los encargados de hablar con la prensa antes de lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El capitán del Rojo dejó en claro que no tienen margen de error si quieren clasificar a la próxima Copa Libertadores de América que es el objetivo principal para ellos. “Tenemos un lindo recuerdo del último clásico, lo ganamos y además en el equipo había jugadores que no venían jugando”, sentenció el arquero titular con el que podrá contar Ariel Holan para este partido.

“Es una semana atípica y hay un poquito más de tensión en los entrenamiento para que las cosas salgan bien. Nos está costando encontrar el juego que teníamos antes. Sabemos lo que nos jugamos. Necesitamos los puntos y nos enfrentamos a un rival que viene muy bien y tiene muy buenos jugadores de la mitad de la cancha hacia adelante”, añadió Campaña en donde elogió al delantero de Racing diciendo que ya le pateó penales en dos oportunidades y le marcó.

“El técnico es el que decide la estrategia. Si cambia puede ser por lo que proponen ellos en ofensiva, que es un punto a tener en cuenta, y nosotros lo tenemos que asumir de la mejor forma. Buscamos en cada partido jugar de la manera correcta y estamos esperando que podamos conseguirlo el sábado. Sería importante ganar por lo motivacional, sería un envión anímico muy grande”, concluyo el portero.

Cabe recordar que el partido se jugará en el Estadio Libertadores de América el próximo sábado desde las 21:30 con el arbitraje de Néstor Pitana. La última vez que el conjunto de Independiente perdió en condición de local frente a la Academia hay que remontarse al 2015 cuando por la Liguilla Prelibertadores lo superó por 2-0 con goles de Gustavo Bou y Óscar Romero.