SUPERLIGA

Holan podría sorprender con la formación

El entrenador de Independiente tiene en mente realizar un cambio de esquema táctico para recibir el sábado por la noche a Racing.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 18:28

El próximo fin de semana no será uno cualquiera en el fútbol argentino, sino que habrá un partido que acaparará todas las miradas. El sábado se tendrán que ver la cara nuevamente Independiente y Racing en lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda, el cual muchos catalogan como el segundo más importante del país luego del Boca-River.

El entrenador del Rojo está pensando hacer algunas variantes en relación a los que vienen de empatar en uno contra San Martín en San Juan. La más importante sería el cambio de esquema que tendría pensado realizar Ariel Holan: pasará de jugar 4-3-3 a 5-3-2. Esto demuestra que el director técnico sabe perfectamente el poderío ofensivo que tiene la Academia con sus grandes delanteros.

Con respecto a los futbolistas que cambiará, uno será obligado que es Pablo Pérez que fue expulsado contra el equipo sanjuanino y en su lugar ingresará Sánchez Miño. La defensa sería prácticamente igual con la inclusión del ex jugador de Boca Juniors en el lateral izquierdo. Benítez ingresará al equipo titular en lugar de Gonzalo Verón, mientras que Romero podría ir de la partida pero hay que esperar cómo evoluciona de una lesión que lo tiene entrenando de manera diferenciada.

Por lo tanto, los once que pondría Holan para enfrentar a Racing serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Cecilio Domínguez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez y Silvio Romero o Ezequiel Cerutti. Cabe recordar que el clásico se jugará en el Estadio Libertadores de América el próximo sábado desde las 21:30 con el arbitraje de Néstor Pitana.