SUPERLIGA

Romero se queda sin clásico

El jugador no pudo recuperarse de una lesión y será baja para Holan que ya confirmó el equipo para jugar el clásico.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 16:08

Esta semana para Independiente no fue una más, como le suele suceder a todos los equipos cuando el fin de semana se tengan que ver las caras con su clásico rival. El día de mañana se disputará un nuevo enfrentamiento entre el Rojo y Racing Club en el Estadio Libertadores de América. Ariel Holan, entrenador del primer equipo, ya confirmó quienes serán los jugadores que saltarán a la cancha.

La idea del director técnico era esperar hasta último momento a Silvio Romero pero no se recuperó de una lesión en su tendón de Aquiles de la pierna derecha. A pesar de que el delantero conforma la lista de convocados para el encuentro, Holan confirmó hoy en conferencia de prensa que seguirá siendo titular Domínguez en su lugar.

Con respecto al equipo que viene de empatar en uno contra San Martín en San Juan, Ariel decidió hacer dos cambios: uno es la vuelta a la titularidad de Gaibor en lugar de Pablo Pérez que fue expulsado en el anterior compromiso y también volverá al primer equipo Benítez, mientras el que saldrá será Mauro Molina.

Por lo tanto, los once que saldrán a la cancha a enfrentarse a Racing en lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda serán: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benitez y Cecilio Domínguez. El encuentro se hará mañana desde las 21:30 con el arbitraje de Néstor Pitana.