SUPERLIGA

"No nos vamos a bajar del barco"

Gaibor se refirió al momento de Independiente y se mostró fuerte pese a la derrota.
martes, 26 de febrero de 2019 · 14:55

A sus 27 años, el ecuatoriano Fernando Gaibor marcó su primer gol en el clásico de Avellaneda, pero expresó que no sirvió porque el equipo perdió el clásico. Sin embargo, se mostró confiado para lo que viene y deslizó la idea de continuar en los puestos de arriba y disputar Copas Internacionales con Independiente. 

"Fue un momento muy especial cuando marqué el gol, pero en el balance general no sirvió porque no ganamos. Creo que fue un partido bastante atípico porque no merecimos perder, por lo que hicimos en el partido, la manera en que jugamos", dijo.

Gaibor expresó que quiere seguir trabajando para lo que se viene en su Club: "Siempre que los resultados no se dan, la mayoría de las personas se quieren bajar del barco, pero nosotros acá adentro estamos más fuertes que nunca, sabemos lo que valemos y lo que hacemos a diario", comentó y agregó: "Todos los días venimos con más ganas de entrenar, de crecer, de demostrar lo que queremos dar, todo lo contrario a lo que afuera se dice o se trata de tirar para acá adentro. Lo digo con mucho respeto".

"Tenemos ganas de seguir ganando cosas, pero el grupo esto lo va a revertir, estoy convencido", concluyó Gaibor, quien ganó la Suruga Bank con el Rojo, y anteriormente había obtenido cuatro torneos locales con el Emelec de Ecuador, el Club donde se formó y jugó durante más de siete años hasta llegar a Argentina

Independiente visitará a Gimnasia en La Plata el próximo domingo desde las 21.30, una cancha difícil para el Rojo en los últimos 25 años. 

Con el empate de Aldosivi en la jornada de ayer ante el Lobo, ahora el equipo de Holan comparte la misma posición que el tiburón de Mar del Plata en el último cupo de ingreso a la Copa Sudamericana con 29 puntos,. Lo que mantiene hasta el momento al Rojo en la posición de clasificación es la diferencia de gol de +7 contra los -2 de los marplatenses. A su vez, con la derrota en el clásico quedó a siete puntos de clasificar a la Copa Libertadores del 2020.