POLÉMICA

Daniel Bertoni volvió a criticar a Ariel Holan y apuntó contra Ricardo Bochini

El ídolo de Independiente habló con Radio La Red y con Radio Cooperativa y se mostró muy crítico al respecto de algunos aspectos que rodean al elenco de Avellaneda.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:03

Daniel Bertoni, quien arremetió en contra de Ariel Holan tras la derrota de Independiente frente a Racing Club por 3 a 1, volvió a aparecer públicamente y nuevamente se mostró crítico al respeto de las últimas actuaciones que protagonizó el Rojo en la Superliga Argentina. El ídolo del conjunto de Avellaneda, que dialogó tanto en Radio La Red como en Radio Cooperativa, también apuntó contra Ricardo Bochini.

"Espero que el técnico tenga fuerzas para revertir la situación. No me arrepiento de lo que dije. Creo que tengo las espaldas necesarias para hacerlo, es mi opinión. Cuando ganamos en el Maracaná, le dije a Holan que lo iba a elogiar o criticar según lo que viera en su momento. ¿Qué tiene de malo? Yo gané todo en Independiente. No quise hacer de mi opinión una crítica destructiva. Cuando las cosas no salen, cuando no podés dar vuelta la situación, lo mejor es dar un paso al costado", comenzó explicando el exfutbolista.

Posteriormente, Bertoni se mostró disconforme con el accionar de algunas autoridades del club. "Los dirigentes le han dado todo a Ariel. Al principio, hizo un equipo que recuperó la mística de Independiente, pero hace rato que no se juega como al comienzo. Contra Racing se jugó bien pero no ganamos, es así. En ataque estuvimos bien, pero abajo no. Nos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles", manifestó.

Por otro lado, el referente cree que es muy difícil revertir el mal momento por el que pasa Independiente: "Es preocupante que el equipo no esté clasificando a la Copa Libertadores. Ese es el objetivo, no lo digo yo, lo dicen todos. A Holan le dieron todo el poder. Espero que Holan tenga la fuerza para revertir la situación, no sé si a Independiente le alcanza con una Sudamericana y una Suruga Bank. No sé si el equipo le está respondiendo a Holan. Se fueron mal todos los jugadores. Eso debilita".

Finalmente, Daniel apuntó contra Ricardo Bochini y Ricardo Pavoni, ídolos del Rojo: "Yo nunca pedí plata ni pedí ningún puesto adentro del club. Esas son mentiras. Distinto es el caso de Bochini, quien cobra un sueldo de Independiente. Muchos hinchas están molestos por lo que dije, pero no me importa. Soy así, es mi pensamiento, yo amo al club. Mi sueño es que Independiente  gane la octava. Recé para que Boca no gane la final del año pasado. Si el 'Chivo' Pavoni dijo que le daba lástima lo que dije, yo tengo que decir que me da lástima él. Desde la época de Comparada. Pero mejor dejémoslo ahí".