DECLARACIONES

"Fue un debut altamente satisfactorio"

El entrenador de Independiente hizo un análisis luego del triunfo ante Unión y también elogió a uno de sus refuerzos.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 22:52

Luego de dos empates consecutivos, Independiente volvió al triunfo y venció a Unión de Santa Fe 2 a 1, pese estar abajo en el marcador. Con goles de Yeimar Gómez, en contra, y Fernando Gaibor, de penal el "Rojo" volvió a sonreír en lo que fue la fecha 18 de la Superliga Argentina. En la visita marcó  Bruno Pitton. Luego de la victoria, el entrenador del club de Avellaneda, Ariel Holan, habló en conferencia de prensa. 

 "Los equipos que vienen a jugar a nuestra cancha, en su mayoría, se repliegan y juegan al contraataque. Pero nosotros tuvimos la posesión, desborde y juego en ataque", explicó Hola sobre el cotejo que e llevó a cabo en el Estadio Libertadores de América. Y agregó: "Hay que tratar de estar bien parado para que no vengan de contra. Por todo eso estoy muy satisfecho con el equipo, porque hizo un muy buen partido contra un rival durísimo"

Esta noche hizo su estreno con la camiseta de Independiente el flamante refuerzo, Cecilio Domínguez con. El técnico se mostró muy conforme con la presentación del mismo y señaló: "Fue un debut altamente satisfactorio. Cecilio demostró toda su categoría". Además, el DT expresó: "Uno capaz pide una pelota larga y se la dan corta, o al revés. Esos desajustes son comunes para un jugador que recién llega"

El "Rojo" ha tenido, en este último tiempo, un andar irregular colmado de igualdades y escasas victorias. El reinicio de la Superliga no fue el esperado, pero la parte positiva es que tampoco había perdido. En cuanto a esto, Holan afirmó: "Es relativo, recién arranca de nuevo el campeonato. Se fueron (Maximiliano) Meza y (Emmanuel) Gigliotti, a los que ahora hay que reemplazarlos con trabajo. El equipo lo va a lograr. Todo se mide por ganar, pero nosotros lo medimos por lo que se produce". 

Con este resultado, Independiente suma 28 unidades y se ubica en el séptimo escalón de la tabla de posiciones. El líder de la Superliga es Racing, quien tiene 42 puntos, y aún resta que jueguen el Superclásico. Dicho encuentro será el 23 de febrero a las 21.30 en el Libertadores de América. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias