INDEPENDIENTE

Ariel Holan: "Probablemente Independiente gane algún campeonato este año"

El entrenador del Rojo se refirió a la deuda que tiene en títulos, pero se mostró confiado en que ya vendrán nuevos logros.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 17:46

Independiente logró su último título en el año 2017 al consagrarse en la Copa Sudamericana. En agosto del pasado año venció 1-0 al Cerezo Osaka de Japón en el Estadio Nagai de Osaka y se apropió de la Suruga Bank un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana. 

Este viernes Ariel Holan, entrenador del Rojo, afirmó que su equipo está preparado para ganar otro campeonato. "Estoy convencido de que vamos a quebrar la racha de tantos años que no ganamos campeonatos consecutivos. Yo creo que este año Independiente va a competir y probablemente gane algún campeonato de todos los que hay por jugar", expresó.

"Lógicamente eso hay que construirlo día a día, estamos construyendo un muy buen equipo estoy muy contento con el rendimiento de muchos jugadores que ya están mostrando el por qué vinieron al club", mencionó luego Holan. Por otra parte, se refirió a las críticas de Daniel Bertoni. Cabe recordar que éste último pidió su renuncia luego del 3-1 contra Racing.

"¿Si coincido con Bertoni? Bajo ningún aspecto, las críticas hay que aceptarlas. Mientras no sean temas familiares o personales, uno no puede no escuchar las críticas. Cuando se habla de fútbol, tiene todo el derecho a decir lo que piensa", soltó el DT.

Finalmente, le consultaron si con Bertoni tenía un tema personal a lo que respondió: "No tengo ningún problema con Bertoni, ni con nadie que estuvo cerca de nosotros en el fútbol. Ningún cuestionamiento personal".