DECLARACIONES

Pizzini: "Estuve en el peor momento de Independiente, ahora las cosas son distintas"

El delantero, que fue uno de los titulares del Rojo en la victoria sobre Aldosivi, se refirió a su presente en la entidad de Avellaneda. Además, palpitó el duelo contra River Plate.
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:21

Independiente de Avellaneda cosechó un gran triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata. El pasado domingo, el Rojo se impuso de local sobre el Tiburón por 2 a 0 y se acercó a uno de los objetivos que tiene la dirigencia para este semestre: la clasificación a los certámenes internacionales. En diálogo con Emoción Roja, Francisco Pizzini (uno de los atacantes del plantel que comanda Ariel Holan) analizó el triunfo frente al conjunto marplatense y palpitó el choque contra River Plate, que tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Monumental

"Contra Aldosivi me sentí bien. Es mi segundo partido desde que volví a Independiente, hacia bastante que no juego, tengo que ir de menor a mayor. Estuve en la peor etapa de la historia del club. Era muy difícil el día a día. Independiente tenía que volver a la primera como sea, eso nos costaba el doble. Siempre estábamos en el ojo de la tormenta, todos nos querían ganar. Con esfuerzo y con trabajo, lo logramos", comenzó explicando el delantero de 25 años.

En tanto, Pizzini confesó que la situación cambió y que debe aprovechar el buen momento del Rojo para consolidarse en el equipo. "Ahora las cosas son distintas, estamos bien institucionalmente y hay que aprovecharlo. Tenemos un gran plantel, un gran equipo. Jugando de la manera en la que lo hicimos ayer, se pueden volver a conseguir cosas importantes.Como dije, el club está viviendo momentos increíbles. Hay que aprovechar esta situación", aseguró.

Por otro lado, el atacante se refirió a su momento personal, mientras que también elogió a su entrenador. "El 4-3-3 es un esquema que nos gusta a todos. Yo siempre quiero jugar sea en el lugar de donde me toque. Me sienta bien jugar por ambas bandas. Voy a trabajar todos los días para ayudar al equipo. Esperemos que podamos conseguir los objetivos que nos propusimos. Estamos mejorando futbolisticamente. Holan es un técnico muy abierto. Hay un ida y vuelta con él.", detalló.

Francisco concluyó la entrevista palpitando el duelo frente al Millonario, que está previsto para el próximo domingo: "River tiene jugadores de jerarquía que te pueden marcar las diferencias, nosotros también los tenemos. Sabemos que va a ser un partido complicado, nos estamos preparando para eso. Los hinchas tienen que estar tranquilos. Estamos contentos con el técnico que tenemos y con el plantel que tenemos. Hay dos competiciones por delante. El otro día se mostró un Independiente que salió a ganar".