SUPERLIGA

Holan tendría en mente poner los mismos once

Si no existe algún inconveniente, el entrenador del Rojo pondría los mismos que vienen de ganarle a Aldosivi.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:11

Independiente viene con un andar muy irregular en la Superliga Argentina de Fútbol ya que a pesar de estar clasificando a la Copa Sudamericana del año que viene tiene ocho victorias, ocho empates y seis derrotas. En las últimas semanas tuvo unas caídas muy importantes, sobre todo en el clásico frente a Racing y contra Gimnasia y Esgrima La Plata que hasta hizo dudar la continuidad de Ariel Holan al frente del primer equipo.

Pero en el último fin de semana, pudieron encarrilar un poco el tren luego de la victoria frente a Aldosivi en el Estadio Libertadores de América, fue por 2-0 con goles de Menéndez y Hernández. Existe un dicho popular en el fútbol que dice: “equipo que gana no se toca” y todo parece indicar que Holan tendría pensado poner los mismos once titulares que vienen de superar al tiburón.

Una de las interrogantes es la posibilidad de la vuelta a la titularidad de Fabricio Bustos en lugar de Nicolás Figal, pero este último tiene chances más concretas de seguir en el puesto de lateral por la derecha. En la zona de los delanteros, Ariel esperará a último momento a Martín Benítez y Silvio Romero para ver si se pueden recuperar, pero ambos tienen más posibilidades de ir al banco de suplentes con el objetivo de no apurarlos en la recuperación.

Si no hay algún percance de acá hasta el domingo cuando el Rojo tenga que visitar el Monumental, los once titulares podrían ser: Martín Campaña; Figal, Alán Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Jonathan Menéndez