Deseo

"Ojalá me toque jugar de nuevo en Independiente"

El extremo Gastón Togni, quien brillaba en Defensa y Justicia hasta que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, confesó sus ganas de volver al Rojo, que es dueño de su pase.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 01:15

El extremo de Defensa y Justicia, Gastón Togni, fue intervenido con éxito este miércoles de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le demandará un poco más de seis meses de recuperación.

El futbolista de 21 años, cuyo pase pertenece a Independiente y está a préstamo en el Halcón, fue operado por el médico del Rojo, Patricio Riatti. Por este motivo, es difícil que vuelva a jugar en el equipo de Sebastián Beccacece, ya que además la opción de compra es de 7 millones de dólares.

Togni estaba teniendo tan buen rendimiento en Defensa, que hasta era seguido de cerca por el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Ya en plena recuperación, el jugador habló con el medio partidario "De La Cuna al Infierno" y confesó su "deseo" de volver al Rojo para tener una revancha. 

"Me di cuenta en el momento de su grave lesión. Pero ahora la clave es estar fuerte de la cabeza.
No había tenido comunicación al principio con (Ariel) Holan, me han llamado después de la lesión, estoy muy agradecido", relató el todavía futbolista del Rey de Copas.

En cuanto a las chances de Defensa de poder arrebatarle la Superliga Argentina a Racing Club (está a solo 1 punto), Togni manifestó: "Nosotros tratamos de disfrutar el fútbol, Beccacece nos habla continuamente, vamos partido a partido y debemos estar tranquilos, estamos creciendo mucho".

Por último, sobre su frustrada convocatoria al combinado nacional, admitió: "Había escuchado algo, pero que estaba tranquilo y solo pensaba en Defensa. Estoy feliz de que Domingo Blanco haya sido convocado", concluyó.