DECLARACIONES

Pablo Moyano defendió a Ariel Holan y arremetió en contra del Gobierno

El dirigente de Independiente respaldó al entrenador y aseguró que el mal momento del Rojo se debe a una campaña en contra de la institución.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 09:51

A falta de algunas horas para que Independiente visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata por el partido correspondiente a la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina, Pablo Moyano habló con "Gargantas del Diablo" para manifestar públicamente su apoyo para con Ariel Holan, director técnico del Rojo. 

"El diario Clarín y Olé no van a echar a Holan, y los periodistas partidarios anti Moyano tampoco lo van a hacer. Holan cumplirá el proyecto de tres años y se irá cuando termine el mandato de esta comisión directiva. Después se verá si los resultados fueron buenos o malos, las altas y bajas. Lo cierto es que Ariel Holan está firme. Labura todo el día buscando y tratando de perfeccionar el equipo y recuperar jugadores. El equipo está bien", aseguró el presidente del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

A pesar de que Pablo sigue dolido por la derrota frente a Racing Club en el clásico de Avellaneda, espera que el equipo se reponga y mejore su nivel de cara a los próximos compromisos. "Como hincha de Independiente, perder un clásico y encima contra Rácing duele, pero ya pasó, el equipo está bien. Almorzamos con Ariel y los jugadores, están muy metidos para el partido del domingo, y luego para la Copa Argentina y la Copa de la Superliga. Independiente tiene la obligación de ser protagonista en todas las competencias", expresó.

En tanto, el protagonista arremetió en contra de aquellos que atacan constantemente al Rojo: "Te dan bronca las críticas de algunos periodistas deportivos y partidarios. Hace cuatro años jugábamos con Patronato, y ahora el Estadio está terminado, se atendieron a los predios que estaban abandonados, la pensión es un lujo, ganamos dos copas internacionales. Por supuesto quisiéramos ganar la Libertadores y torneos locales, pero ahora Independiente está bien. El club y el cuerpo técnico trabajamos para hacer todo lo mejor posible".

Para finalizar, Moyano aseguró que el mal momento del Rojo se debe al accionar del Gobierno de la Nación. "Las campañas del Gobierno son en contra de Moyano, de Holan y de Independiente. El Gobierno mezcla todo, y Moyano es el que le hace frente a este modelo. Ya estamos acostumbrados a estas campañas, que se ve con los fallos en contra. Lamentablemente el club queda en el medio, pero creo que a partir de octubre todo va a cambiar. Independiente fue perjudicado en muchos partidos, pero en los seis meses que quedan no creo que el Gobierno haga campaña contra Independiente", sostuvo el dirigente.