DECLARACIONES

Domínguez: "Puedo dar mucho más en Independiente"

El paraguayo, que llegó al Rojo procedente de América de México, se refirió a su presente en el elenco de Avellaneda.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 09:45

Independiente de Avellaneda jugará un duelo clave el próximo domingo. El Rojo chocará contra Aldosivi de Mar del Plata en uno de los partidos correspondientes a la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina. Luego de que finalizara uno de los últimos entrenamientos que protagonizó el equipo de cara al cruce con el Tiburón, Cecilio Domínguez atendió a la prensa y habló sobre la actualidad del elenco que comanda Ariel Holan.

"Se trabaja de otra manera cuando se gana. Somos autocríticos. Sabemos que es un equipo muy grande, que tenemos la obligación de ganar. Se trabaja todos los días para lograr eso. Ayer hicimos un muy buen partido en general. Me sentí cómodo, a gusto. Me acoplé rápidamente al grupo. Es un grupo sano, me ha ayudado muchísimo", manifestó el paraguayo ni bien tomó la palabra. 

Después, el atacante de 24 años se refirió al futuro de Independiente, mientras que resaltó a Ariel Holan, su entrenador. "Lastimosamente perdimos el clásico, está complicada la clasificación a la Copa Libertadores, pero todavía hay posibilidades, y está la Copa Argentina, en donde arrancamos bien. Holan trabaja muy bien. Tiene conceptos muy buenos de juego y ayuda mucho para la experiencia de uno. No sé nada de los rumores de que Holan se iría, espero que no lo haga", expresó.

En tanto, Cecilio aseguró que todavía tiene mucho para dar en el Rojo: "Cuando llegué no me fijaba mucho en el apoyo de la gente, lo primordial era trabajar y hacer las cosas bien. Eso lleva a que la gente te apoye. Realmente siento que puedo dar mucho más pero voy de a poco tratando de hacer buenos partidos y buenos trabajos en el campo de juego. Ojalá pueda seguir así y pueda seguir ayudando a mis compañeros".

Finalmente, el nacido en Asunción volvió a destacar la victoria sobre Atlas por 4 a 0 en la Copa Argentina. "Era muy importante el partido de ayer porque ganando como se ganó, crecíamos anímicamente. Se trabaja mucho mejor cuando se gana. Estamos en un club muy lindo y grande. Nosotros habíamos hablado de imponernos y hacer valer la diferencia de categoría, era muy importante este partido para poder encontrar muchas cosas que no se venían encontrando así que nos vamos contentos por la victoria. En la Superliga no se dan los resultados que queremos", cerró Domínguez.