Continuidad

"Estoy muy contento en Independiente"

Juan Sánchez Miño reveló que ya está hablando con la dirigencia del Rojo para renovar su contrato que finaliza en un año.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 01:48

Después de la goleada de Independiente ante Atlas por la Copa ArgentinaJuan Manuel Sánchez Miño analizó el mal semestre del Rey de Copas y se mostró esperanzado de cara a los retos que se le vienen al equipo de Ariel Holan, que está buscando clasificar de alguna manera a la Copa Libertadores 2020.

Además, en una relajada charla con el medio partidario "De la Cuna al Infierno", el lateral izquierdo confesó que ya está negociando con la dirigencia encabezada por Hugo Moyano la renovación de su contrato, que por ahora finaliza en junio del año que viene.

Las frases que dejó Sánchez Miño sobre la actualidad del Rojo:

-"No hay que subestimar a ningún equipo, porque la Copa Argentina tiene sorpresas. La victoria parece obligada. Hay un abismo entre ganar o perder. Todos los equipos son aguerridos. Es importante encontrar un gol rápido. A nosotros nos sirvió encontrar dos goles antes de los 20 minutos. Salimos muy decididos. El equipo siempre sabe a lo que juega. Eso es importante a la hora de salir a la cancha".

-"Independiente es un examen constante. La exigencia es diaria. Lo tenemos que tener claro. A lo largo de todo este proceso lo hemos demostrado. Cuando no tenemos los resultados, duele. Pero nunca ponemos en juego nuestro profesionalismo. Hay que trabajar, es lo importante, las cosas se revierten".

-"Nosotros siempre nos exigimos entre nosotros, hablamos qué cosas se pueden mejorar, qué le falta al equipo. El profesionalismo no está en juego, nos brindamos al máximo, a veces sale y a veces no. Nos ayudamos y nos acompañamos. En estos momentos donde quizás los resultados no se dan, yo soy partidario de agachar la cabeza, en silencio, y seguir trabajando. A veces influye la suerte, pero creo que el trabajo es lo que paga a la larga".

-"A pesar de las decisiones que tome el técnico, uno tiene que estar listo (por ser suplente de Gastón Silva). La confianza no puede ser una excusa. A todos nos gusta jugar mucho, uno entrena para eso. Cuando no toca, duele pero cuando toca, hablando de mí en particular, siempre espero mi momento. Ahora que me tocó jugar lo hice con las ganas de siempre".

-"Estoy muy contento en el club, quiero lo mejor para Independiente. Estoy hace tres años en el club. Se hablaron muchas cosas, yo aún ahora estoy negociando mi contrato con Independiente. Me queda un año y ya estamos hablando. Ante la incertidumbre te agarra la ansiedad de saber qué va a pasar con uno en el club. Las cosas están charladas, creo que se va a dar todo. En el momento del mercado de pases agarra cierto temor".