COPA SUPERLIGA

En un entretenido duelo, Argentinos venció a Independiente

El Bicho se impuso por 3-2 en el Armando Maradona, en el encuentro de ida correspondiente a la Fase 1 de la Copa Superliga.
domingo, 14 de abril de 2019 · 22:53

En la noche del domingo Argentinos Juniors e Independiente cerraron la tercera jornada de la primera ronda de la Copa Superliga. En un entretenido encuentro que tuvo de todo, el Bicho se impuso por 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona.

Gabriel Hauche (41' y 83') y Claudio Spinelli (51') fueron los autores de los tantos del local, mientras que Pablo Pérez (26') y Cecilio Domínguez (89') se encargaron de los festejos del visitante. Si bien los dirigidos por Diego Dabove se quedaron con la victoria, la serie quedó abierta de cara al partido de vuelta que será el próximo domindo en el Estadio Libertadores de América.

Para dicho encuentro, el cuadro de La Paternal sufrirá dos bajas importantes por amarillas: Alexis MacAllister y Hauche. Vale recordar que quien resulte ganador de la serie se medirá en octavos de final con San Lorenzo o Huracán, que hoy empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro.

Síntesis

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. Director Técnico: Diego Dabove 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Director Técnico: Ariel Holan

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Diego Armando Maradona