Superliga

Coudet apunta bien alto con Racing: "No miramos la tabla"

El DT de la Academia analizó la gran victoria de sus dirigidos ante Talleres en Córdoba por 3 a 1.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 23:58

El puntero Racing no saca el pie del acelerador y esta noche obtuvo una gran victoria por 3 a 1 ante Talleres en Córdoba. Los dirigidos por Eduardo Coudet se fueron triunfadores del Mario Alberto Kempes por la 14° fecha de la Superliga Argentina e incrementaron su ventaja a cinco puntos con el escolta, Atlético Tucumán. El "Chacho", muy conforme con el resultado, analizó el impecable andar en el torneo de la Academia.

Las frases más destacadas de la conferencia del "Chacho" Coudet:

-"Nosotros pensamos solamente en el partido que viene. Y ahora hay que preparar el partido ante San Martín de San Juan y así de a poco nos vamos preparando de la mejor manera. Y por ahora nos viene saliendo bien. Será un rival muy duro en nuestra casa y esperamos cerrar el año de la mejor manera".

-"Creo que es un torneo largo y vamos a tener rachas. Nos va a pasar como el partido pasado que no la pudimos embocar (contra Banfield). En los torneos largos pasan esas cosas... Tenemos un buen nivel futbolístico. Nos imponemos en cada partido, es a lo que apuntamos. Todos son rivales claros en la Superliga. No tiene nada que ver la ventaja de cinco puntos. Cualquiera le puede ganar a cualquiera".

-"Nosotros jugamos nuestro torneo cada vez que preparamos un partido. No miramos a lo demás, lo principal es lo que podemos dar. No observamos tanto la tabla, sí el partido que viene. Nosotros pensamos en el próximo encuentro, los jugadores están muy bien e hicimos un gran juego".

-"Me voy muy contento porque el equipo jugó muy bien. Lo abrimos rápido y generamos siete u ocho situaciones de gol. Me fui muy conforme al entretiempo y se lo dije a los jugadores. Los jugadores hicieron un esfuerzo bárbaro en una cancha difícil y ante un rival difícil, eso es lo más importante".